Utilidad Estilo Departamentos de TI - un mito o una realidad inevitable?
Todas las empresas pequeñas y medianas empresas continúan luchando con los peligros y los costos asociados con el inicio y la ampliación de su infraestructura de TI para apoyar el crecimiento y los objetivos estratégicos. Sin embargo, pocos se dan cuenta de que hay una manera mejor que simplemente desplegar PCs, laptops, y los muchos servidores y el personal de TI necesarios para apoyarlos. Para muchos, hay una manera mejor - y más fácil, también ...
El enfoque tradicional
La mayoría de las empresas siguen el mismo camino viejo de comenzar las operaciones de TI, sino que salen y, portátiles, servidores de adquirir PC, y un montón de gente para apoyarlos. Las únicas decisiones reales que hacen son lo que marca, si son o no son plataformas Unix o Windows, y lo que las aplicaciones de software que va a desplegar en ellos (y rezar). Hoy en día, este enfoque de la implementación de la infraestructura y servicios de TI es algo relacionado con la construcción de una represa hidroeléctrica para alimentar sólo su casa.
Atascado en el Status Quo
Para muchas pequeñas y medianas empresas, ejecutivos y de gestión de TI simplemente se atascan en la típica rutina mayoría tardía y permanecer escéptico de aceptar nuevas tecnologías o las ideas hasta que sean más ampliamente adoptadas por mayoría de sus pares de la industria. No es que muchas de estas personas no son los primeros en adoptar o innovadores, muchos lo son. La razón habitual para seguir ciegamente el camino tradicional es que a menudo no tienen el tiempo o los recursos para llevar a cabo una evaluación técnica y financiera a fondo de las nuevas tecnologías. Además, muchos simplemente creen en la percepción de "menor riesgo" en el despliegue PC convencional.
Desafiando el Status Quo - Think Thin
Una alternativa al enfoque tradicional (PC) y disponible desde hace muchos años es la tecnología de cliente ligero. Se ha demostrado una y otra vez que, en muchos casos, la implantación en clientes son, de lejos, muy eficiente, menos costoso y mucho menos problemático que el PC o el modelo cliente / servidor tradicional. El modelo de lanza de la sabiduría convencional de la computación y permite un enfoque "Utility" para obtener servicios de TI. No sólo son las implementaciones de cliente ligero más fácil y menos costoso de administrar, que ofrecen una gran cantidad de ventajas sobre el método tradicional, como fiabilidad, disponibilidad, flexibilidad y aumento de la productividad inherente usuarios hacen con el propósito diseñado y regulado de forma central entorno de escritorio. El carácter centralizado del modelo es altamente seguro, fácil de actualizar, copia de seguridad y la escala.
En sus más mínimos, los clientes ligeros son poco más que los puertos de las redes locales que conectan la pantalla, el teclado y el ratón a un servidor remoto. No cuestan tan poco como $ 200 por unidad, y prácticamente no requieren mantenimiento local. Clientes sin disco modernos son lo suficientemente pequeños para ser enviado por correo a los usuarios, y un dispositivo defectuoso se cambia tan fácilmente como una bombilla sin pérdida de datos, que es inimaginable en el mundo actual de la computación orientada a PC.
Una nueva Crest En un no tan viejo Wave
Introduzca Gencosys, Inc., un Valle advenedizo silicio que ha avanzado el modelo de cliente ligero a un nivel diferente al integrar las aplicaciones de código abierto y la tecnología de cliente ligero en una solución ASP alojada. Esta fusión de tecnologías ha producido una alternativa al enfoque tradicional, creando un nuevo punto de vista sobre el concepto de utility computing.
Solución Gencosys 'permite a las organizaciones grandes o pequeñas para ofrecer aplicaciones de escritorio y servicios de TI a una fracción del costo de la implementación de grasa-clientes y esencialmente se convierte en departamento de TI del cliente. En lugar de adquirir PCs, servidores, software y toda la gente que necesitan para apoyar a un entorno de TI interno, el cliente simplemente se suscribe al servicio Gencosys 'y buques Gencosys o instala los equipos de escritorio de cliente ligero deseados. El cliente ultra-ligero conectarse a Gencosys Computing Exchange (GCX) y todos los datos se almacenan en un centro de datos seguro y redundante. Los usuarios reciben una SmartCard que proporciona acceso instantáneo a la "Informática CanvasTM" desde cualquier dispositivo Gencosys.
Extracción Compexity - Sin complicaciones
La esencia del servicio de los Gencosys es su sencillez. Sencillo dispositivo, precios sencillo y simplificado modelo de TI que permite negocio para centrarse en su negocio principal y que sea manejado por un gran escala departamento de TI. El centro de la agregación de datos proporciona el modelo de utilidad con una inmensa ventaja de costes frente a los servicios tradicionales basados en PC.