No es de extrañar el PowerPoint se convirtió en herramienta universal en el mundo empresarial gracias a su rápida para producir, fáciles de colocar video y audio y eficaz para presentar ideas y la concepción. En estos días en la sala de juntas de negocios, presentación de PowerPoint es tan abrumadora que parece que la gente son incapaces de dar una presentación clara y sin un multi - gráfico, texto-pesado presentación PowerPoint copias de seguridad.
¿Es realmente un PowerPoint bendiga a todos los hombres de negocios?
Estar en la reunión de negocios durante diez años, en algún momento yo estaba tan frustrado por varios presentación sentido lleno de todo tipo de efectos de transición, el portapapeles y vídeo, que puede causar un caos totalmente visual. Esas personas se preocupan demasiado por el aspecto de su presentación tratando de captar la atención de la audiencia, de alguna manera lo hacen lograrlo, pero de una manera en contra de su propósito real - transmitir sus ideas - que es lo que una presentación de PowerPoint se trata y que sólo distraer a la gente la atención por todo el cliché visual. ¡Qué lástima!
En mi opinión, una presentación en PowerPoint debe coincidir con su propósito. Si se diseña una presentación para el entretenimiento, se puede ir por delante para hacer una presentación colorida alegre, rico en medios, eso es totalmente bien. Pero si usted desea crear una presentación de negocios, el siguiente director será mejor que se adhieren a:
1. Debe ser sencillo
Al igual que con cualquier diseño, corte el desorden. Detener el abuso de los inútiles de transición y efectos de sonido, tales trucos rara vez mejoran el mensaje que está tratando de comunicarse aparte de distraer, deslumbrar a su público.
2. Cortar el texto pesado
Presentación en PowerPoint, sin duda es buen medio para representar gráficamente una idea o proporcionar una visión general, pero no se puede hacer la presentación dice por sí mismo con una ilustración larga tarde, su audiencia será aburrido hasta la muerte. Mantenga corto ilustración y señalar.
3. Menos innecesaria Gráfico
Al igual que los efectos de transición y sonido, gráfico se convirtió en el centro de atención, que a su vez distrae al público. A menos que sea necesario, al menos gráficos son, mejor es el resultado.