lunes, 15 de julio de 2013

Querido Bill Gates, Usted Clever Fox

Querido Bill Gates.

Lo hiciste. Usted casualmente dejó una granada en la gala de Gran Caridad y salió de la habitación para ver si alguien, especialmente Google, se dará cuenta.

Una vez más, se ha creado una innovación en marketing que está a punto de tomar al mundo por sorpresa. Lo que me encanta es cómo usted acaba de lo arrojó hacia el público para todo el mundo, y sin embargo, nadie parece darse cuenta.

Revoloteando de un foro a otro, todo el mundo está hablando de su nuevo motor de búsqueda de MSN beta ( http://beta.search.msn.com/ ), pero nadie parece haber descubierto la bomba comercialización secreto dejaste marcando allí.

Google que era inteligente, con su truco de PageRank. Para ser justos, el PageRank no es sólo un truco, pero se comercializa como mucho más de lo que es - el gran ka-boom que establece Google aparte, a pesar de ser sólo una pequeña parte de su algoritmo.

Sin embargo, su ka-boom será más grande. Usted ha dado en realidad buscadores como yo el control sobre mis propios rankings. Mientras que otros motores de búsqueda están hablando de "búsqueda personalizada", que nos ha proporcionado las palancas para cambiar gradualmente posiciones en las propias búsquedas.

Usted es probablemente consciente de que los webmasters están pateando los neumáticos de su nuevo motor de búsqueda para ver qué tan alto rango. Los que son más aventureros y que se ganan la vida entendimiento (o tratando de entender) los motores de búsqueda están tomando algunas de sus características especiales, para dar una vuelta. La mayoría de estas características son bastante mundana. Al igual que "los enlaces a" (a pesar de que podría ser la lista más completa en Internet - pista para webmasters) y "lenguaje".

Pero, ¿qué es esto en lo más bajo, casi cayendo de mi pantalla?

Clasificación Resultados.

Oye, esto es genial. Puedo controlar los resultados de mi mismo. Yo puedo dar más peso a los sitios recientemente actualizados, lo cual es genial cuando estoy siguiendo una historia de última hora (después de la Copa América, no quiero encontrar todas las predicciones previas a la carrera, por ejemplo.). O puedo ponderar los resultados a favor de las páginas estáticas si yo estoy tratando de encontrar de nuevo la información de salud que había leído la última vez que mi hija se desató en manchas azules y verdes en todo el cuerpo.

Y me dejas decidir si pesa partidos muy exactos, si yo sé exactamente lo que estoy buscando, o partidos aproximada si yo sé que las manchas que pican provienen de algún virus Polar rara transmitida por estampida pingüinos transatlánticos.

Incluso me dan a elegir para impulsar la clasificación de los sitios más populares, o si me siento como un rebelde, para los sitios menos populares. Sí, incluso se ha apelado a mis más profundos cambios de humor psicológicos. Esto es realmente genial.

Pero lo que realmente cuenta es la siguiente: yo controlo MSN!

Me puedo imaginar a los anuncios de televisión que ya se ha planeado: El carácter ad (¿un estudiante, un trabajador de la construcción, una enfermera) dice: "Hazte a un Bill Gates, yo estoy a cargo ahora". La voz en off dice: "MSN Search" PageRank se sabe a chicle de ayer.

Decidí averiguar si realmente hago el control MSN, usando uno de mis sitios de los clientes. Elegí Dotcom-Monitor de Vigilancia Sitio Web ( http://www.dotcom-monitor.com ) y el término de búsqueda "monitoreo de sitios web". Al momento de escribir, el sitio se encuentra en la posición # 3 de ese término de búsqueda.

Me turbo la palanca de popularidad al 100%. Whoa. Dotcom-Monitor de perder un punto. ¿Qué significa eso? Alguien que no ocupa un lugar tan alto como mi cliente recibió un impulso pesando la popularidad de enlace superior (y, por extensión, el contenido de páginas inferior).

Esto me dice que el contenido de páginas de mi cliente está en buena forma. También me dice que la competencia tiene los mejores vínculos de retroceso a la salida.

PageRank es un truco eficaz para envolver webmasters y consultores de SEO alrededor de los dedos de Google. Pero este resultado cosita clasificación podría envolver el público y webmasters alrededor de los dedos de MSN.

Sólo una palabra de consejo, Bill. Clasificación Resultados? Es que el apodo pegadizo que podría darle?

Bill, estás de enhorabuena para la elaboración de una herramienta de marketing tan inteligente, y por propósito dejar las cosas bien a la intemperie, como una granada sin ni siquiera un indicio de que está ahí. Eso es lo que hizo, ¿no es así? Usted lo hizo a propósito, ¿no es así?

Si no es así, por favor hágamelo saber, para que yo pueda enviar mi factura para su próxima gran idea de marketing.