Nunca olvidaré el día en que mi hermano, que dirige su propio departamento en una compañía de software importante, vino a mi casa con una caja llena de piezas de la computadora. Me dijo que era hora de que me dieron con el programa para unirte a la del siglo XX. Él construyó este equipo justo en frente de mis ojos. Lo estoy usando en este momento de escribir este artículo. Consistía de repuestos que recogió del trabajo. Es lento, pero a mí me funciona. He trabajado en línea utilizando este equipo "1930" (sus palabras) por año.
Yo no tenía ni idea de cómo usar esta cosa. Así que hice un montón de llamadas telefónicas a mi hermano muy paciente. Me estaba convirtiendo rápidamente en una espina en el costado. Estoy seguro de que se preguntó más de una vez "por qué en el mundo quería que le doy a este equipo". Pero rápidamente empecé a recoger en la forma de operar mi fascinantes nuevo "juguete".
Yo tenía lo básico. Había llegado el momento de conectarse al mundo. Cuando abrí mi primera cuenta de acceso telefónico que estaba tan emocionado que casi no pude contenerme. Me estaba molestando a todos mis conocidos con, '¿Está usted en línea? Hay que revisar este sitio! Hey ¿cuál es su dirección de correo electrónico? Me uní a las salas de chat y navegué sin rumbo. Entonces, como un rayo desde el espacio cibernético me di cuenta!
Recibí una rebanada de spam en mi correo electrónico. El asunto saltó a mí como una revelación. Se limitó a decir: "El trabajo desde casa con el ordenador, ganar mucho dinero!" Algo así como que de todos modos. Era una llamada biz-op. Algunos se enriquecen truco rápido. Se abrió un mundo completamente nuevo para mí. No trabajo más duro. No más de nueve a cinco (que en realidad era más como nueve en nueve).
Este era mi objetivo ahora. Oportunidades de hacer dinero. La cabeza me daba vueltas de todas las oportunidades que aparentemente perfecto que hay. Salté por todo el lugar. De uno a otro del opp. Me uní a todos los afiliados y la empresa mlm que pude encontrar. He perdido un montón de dinero. Me lastimé, quemado, y poco! Pero ... he aprendido mucho y nunca dejé!
Me decía a mí mismo que si podían hacerlo, entonces yo también he seguido adelante. Tengo más inteligente. Busqué oportunidades que estaban bien para mí. Aprendí a tamizar a través de todo el bombo y encontrar los programas que iba a ser capaz de trabajar. Lo importante a señalar aquí es que nunca me di por vencido. Nunca dejé. Me caí de bruces más veces de que me gustaría recordar. Pero yo me levanté, me sacudí y seguí adelante. No me importa lo que diga nadie. Yo no darse por vencido. Me gustaría que esto ocurra.
Shakespeare escribió: "Eso no tiene la mitad del poder de hacerme daño, ya que tengo que ser herido."
Conrad Hilton dijo: "El éxito ... parece estar relacionado con la acción de los hombres exitosos siguen moviéndose Cometen errores, pero no dejar de fumar..."
Así es como se hace hasta el final del camino hacia el éxito.
Obtenga herido .. No abandone!
Golpee un obstáculo .. Keep Moving!
Así que al final, no es el capital que usted tiene que trabajar o la velocidad de su computadora, es el "no dejar" que cuenta .. estoy haciendo muy bien con el ordenador de mi '1930s '.....