miércoles, 10 de julio de 2013

Los beneficios de la ayuda basada en la Web Desk Software

Software de mesa de ayuda basada en la Web se ha convertido en la manera más popular para manejar consultas técnicas y temas. La capacidad para acceder a su servicio de asistencia desde cualquier PC en el mundo es una herramienta muy práctica. Estos programas ofrecen una flexibilidad y accesibilidad que no estaba disponible en las versiones anteriores del producto.

Al igual que otros productos de software de mesa de ayuda, los productos basados ​​en la web ofrecen a los clientes la posibilidad de crear sus propios tickets. La gestión eficaz de las incidencias puede salvar su empresa tiempo y dinero. En algunos casos, tener un menú FAQ informativo permite que el cliente pueda solucionar su problema sin contacto con el departamento de soporte técnico. Los clientes disfrutan de encontrar las respuestas a sus problemas de forma rápida, sin que los tiempos de espera tradicionales.

Las empresas gastan recursos valiosos cuando no gestionar eficazmente sus problemas de los clientes. Software de mesa de ayuda basado en Web es mucho más productivo que tiene múltiples direcciones de correo electrónico para los mensajes de los clientes. Al ofrecer un servicio de asistencia basado en la web, las empresas pueden gestionar sus entradas, dirigiéndolos al personal debidamente capacitado. El uso de este tipo de producto se puede ahorrar miles de dólares cada mes y evitar que los empleados se conviertan en demasiado trabajo y quemado. Muchas empresas también elogian la flexibilidad de trabajar con un sistema basado en la web. Al cliente y soporte técnico puede gestionar desde cualquier lugar del mundo. La opción basada en la web en general es mucho más flexible que los programas de servicio de asistencia fijos.

Cuando la investigación de sus opciones para el software de mesa de ayuda basada en la Web, por favor, tenga en cuenta que algunas empresas pueden tener cargos ocultos. Actualizaciones constantes pueden llegar a ser problemático y costoso - es sabio para saber lo que se espera cambios y con qué frecuencia antes de comprar un paquete de software. Algunos proveedores de software requieren compras adicionales de componentes de base de datos de software, servidores web y / o middleware. Sepa exactamente lo que está comprando y lo que las expectativas de futuro son asegurar su satisfacción con su software.