ARRF, Guau, Guau-guau! Alguna vez se preguntó lo que estos perros suena medio? ¿Crees que tu perro puede estar tratando de decir algo realmente importante para usted? Bueno, ahora usted puede ser capaz de averiguarlo. La compañía japonesa de juguetes Takara afirma que su nuevo traductor perro llamado Bow-Lingual realidad puede traducir sonidos perro en palabras y frases humanos.
El dispositivo viene en dos partes: un micrófono de radio que se conecta al collar del perro, y un receptor de posesión del propietario que se dice para traducir ladridos del perro. El traductor es capaz de traducir la gruñidos, gruñidos y gemidos en frases tales como "Tengo hambre", "me paseo", y "estoy cansado". Las frases, así como ilustraciones se muestran en la pantalla LCD receptores. Aunque las frases están lejos de oraciones complejas, que hacen un trabajo razonable en la descripción de lo que el perro quiera o piense.
Además de traducir lo que tu perro está diciendo en un momento dado, Bow-Lingual está equipado con un modo de análisis de datos, que permite al propietario para rastrear cambios en los perros emociones percibidas en el tiempo. El traductor doggy también incluye un modo de Body Language Translation, un modo de entrenamiento y un modo de referencia médica. Utiliza 5 pilas "AAA", y el primer grupo se incluye normalmente.
Entonces, ¿cómo a su vez Bow-Lingual bow-wow en idioma humano? Pues bien, el dispositivo utiliza lo que se conoce como un sistema de análisis de emoción animal. Esto básicamente significa que tiene una gran base de datos de sonidos de perros que han sido traducidos al lenguaje humano por expertos en perros. Así, cuando el perro hace un sonido particular, el dispositivo coincide con el sonido con la más cercana es la base de datos y escupe el equivalente humano. Por lo tanto, la precisión del dispositivo depende en gran medida de la capacidad de los expertos antes de asignar correctamente palabras y frases para perro raspa. Y esto, por supuesto, está lejos de ser una ciencia perfecta.
El dispositivo vendió originalmente por más de $ 150, pero ahora se pueden comprar por alrededor de $ 40 - $ 50. A este precio, es probablemente vale la pena experimentar con si usted está en todo curiosidad por lo que su mejor amigo peludo está tratando de decirle.