miércoles, 10 de julio de 2013

Los beneficios de la contratación de software Call Center

Centros de llamadas de alto volumen que contratar a nuevos empleados rápidamente. Cuando un nuevo centro de atención telefónica se abre o se necesita ayuda de temporada, es importante contratar a empleados cualificados del centro de llamadas rápido. Llame a la contratación de software centro es vital para ayudar a eliminar a los candidatos no cualificados y encontrar a la mejor gente para el trabajo. Llame al centro de contratación de software puede ayudar a los reclutadores reducir en el número de entrevistas que llevan a cabo sin éxito, contratar a los solicitantes más cualificados más rápido y ahorrar a la empresa tiempo y dinero.

Llame al centro de los programas de software de reclutamiento se pueden utilizar para eliminar candidatos no cualificados temprano en el proceso de reclutamiento. El software puede filtrar los aspirantes que no tengan la experiencia adecuada de trabajo, la educación o las habilidades necesarias para el puesto de centro de llamadas. El software identifica las hojas de vida de los candidatos para que los reclutadores no descubren que no están calificados más adelante en el proceso de contratación. Esto permite a los reclutadores a sólo entrevistar a los candidatos que cumplan con todos los requisitos necesarios para el trabajo.

Llame al centro de contratación de software hace que el proceso de reclutamiento y contratación de proceder mucho más rápido. Los programas de software permiten a los reclutadores para ver al instante curriculum vitae del solicitante y la información de contacto sin tener que ordenar a través de todas las aplicaciones de papel o los CV. Como centro de llamadas de reclutamiento malezas de software por los solicitantes no calificados y los mejores candidatos calificados, los reclutadores no tienen que perder el tiempo a los solicitantes calificados y puede pasar directamente a los mejores candidatos.

Más rápido, más eficiente contratación permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero. La compañía no tiene que comprar los servicios de una firma de reclutamiento si pueden utilizar la contratación de software de centro de llamadas para llenar las vacantes. La mayoría de los programas de software son bastante fáciles de usar que las empresas pueden designar algunos empleados actuales para encontrar nuevos empleados.

Llame al centro de contratación de software permite a las empresas a contratar personal cualificado del centro de llamadas rápidamente. El software ahorra dinero a la empresa y se encuentra a los mejores candidatos y elimina a los candidatos calificados.