miércoles, 17 de julio de 2013

Televisión en su horario con un grabador de vídeo digital (DVR)

La introducción de la videograbadora cambió tanto para el espectador de televisión. Antes de la introducción de la videograbadora, que tenía que ver el espectáculo cuando se transmitió por la red - que era su única opción. Si grabó su programa favorito, que fueron capaces de ver que cuando se quería - y tantas veces como quisieras. Todo lo que necesitaba era una cinta de vídeo en blanco y un VCR. Todo eso ha cambiado con el DVR.

Un DVR, o grabador de vídeo digital, es la tecnología que tiene todas las grandes características de un reproductor de vídeo y lo coloca en la era digital. En lugar de varias cintas, hay un solo disco duro. En lugar de los problemas de calidad de cinta degradantes, shows están grabados digitalmente que puede durar para siempre. En lugar de programar un VCR a través de una interfaz complicada de pequeños botones en un mando a distancia, usted puede programar su DVR a través de un simple punto y haga clic en la interfaz, posiblemente incluso desde su ordenador personal.

Además de la posibilidad de ver sus programas cada vez que desee, hay otro beneficio para el DVR que la mayoría de la gente sólo se mencionan en silencio - la capacidad de rápidamente hacia adelante a través de sus anuncios. Con todo es digital, un segundo salto 30 se puede hacer con el clic de un botón. Imagina volver a 10 minutos de su vida de vuelta por cada hora de televisión de su reloj!

DVRs vienen en muchas formas y tamaños. Hay decodificadores que van directamente en su televisor. No requieren ningún otro producto para trabajar. Algunos nombres de marca de estas opciones incluyen TiVo y ReplayTV. Muchas empresas de satélites (y compañías de cable digital), como Dish Network y Direct TV tienen opciones. Microsoft Windows Media Center es una opción para los usuarios de Windows. También hay opciones para el Mac y / o Linux.

Una vez que tenga un registro DVR sus programas, puede verlos en cualquier momento que desee. Algunos sistemas incluso permiten transferir el contenido a un DVD o el portátil.

El grabador de vídeo digital (DVR) cambia todo para el televidente. Espero que pueda unirse a la revolución.