miércoles, 10 de julio de 2013

¿Ha descargado Firefox todavía?

El mercado de los navegadores de Internet siempre ha estado dominado por Internet Explorer, pero un nuevo chico en el bloque - Firefox - está haciendo fuertes incursiones contra el dominio del producto de Microsoft. Hasta la fecha, más de 75 millones de copias de Firefox han sido descargados por los usuarios de todo el mundo. Aquí hay algunas razones por las que debe reemplazar Explorer con Firefox.

1. No hay pop ups. A diferencia Explorer, Firefox tiene un pop up blocker ingenioso en su lugar. No más basura para llenar la pantalla como usted busca en Internet con Firefox. No se puede decir lo mismo de Explorer, sin embargo.

2. Su Seguridad. Spyware, troyanos, y los controles ActiveX se detuvieron en seco. Explorador limita través fiables descargas de terceros.

3. La descarga rápida. Descarga de archivos es muy sencillo, ya que se realizan de forma rápida y sin dolor. Una vez que Firefox se completa la descarga se le pedirá para limpiar [eliminar] archivos innecesarios.

4. Navegación con pestañas. Navegar por la Internet es más fácil que los usuarios pueden abrir una ventana y definir tabuladores para un rápido acceso a varias páginas web. En concreto, todas las ventanas del navegador en realidad trabajan en una misma ventana, cada una marcada por pestañas que usted puede hacer clic en y fuera con facilidad.

5. Toneladas de extensiones, temas y plug-ins. Puede personalizar Firefox para trabajar de la manera que quiere que funcione. Descarga un bloqueador de anuncios, una nueva barra de herramientas, un tema especial, o incluir plug-ins, como Adobe Reader, Windows Media Player, Shockwave, Flash Player, y mucho más.

Firefox no es perfecto, pero va mucho más allá que el Explorador de dar a los usuarios una experiencia de Internet agradable. Sólo por esta razón, vale la pena de ser descargado por usted.