miércoles, 10 de julio de 2013

Cómo mantener a su cuenta de AdSense sea atacado por Google

Ha habido cuentas enteras AdSense trayendo en $ 5000 por mes suspendido de por vida de Google por los clics fraudulentos. Si Google te pilla haciendo clic en sus propios anuncios de AdSense, pueden cerrarte.

Usted no se conserva sólo por un solo clic, pero si eres como yo y ajustar su sitio mucho es sólo una cuestión de tiempo antes de hacer clic en una de esas cosas por accidente.

A mi modo de evitar que esto suceda es que bloquear temporalmente el nombre de dominio de los anuncios de Google se sirven de. Una vez que he terminado de editar mi sitio vuelvo bajo el capó y vuelva a encenderlo.

Conseguir esta configuración le llevará menos de un minuto.

Primero, busque el archivo HOSTS.

Abra el Bloc de notas. Vaya a Archivo y seleccione Abrir.

Si tiene Windows 95, 98 o ME vaya a la carpeta "C: \ windows"

Si usted tiene Windows XP Home vaya a la carpeta "C: \ windows \ system32 \ drivers \ etc"

Si tiene cualquier otra cosa (Windows XP Pro, Windows 2000, NT, 2003, etc) vaya a la carpeta: "C: \ winnt \ system32 \ drivers \ etc"

Una vez que estás allí, abra el archivo llamado "hosts". Si usted no ve nada aparece sólo tienes que escribir la palabra anfitriones y el archivo debe abrirse. Sólo la palabra "hosts", sin extensión ni nada después de eso. Es probable que sea en blanco, pero puede que no sea.

Añada esta línea:

127.0.0.1 pagead2.googlesyndication.com

Y ahorrar. Ha terminado.

Ahora vuelve a un sitio que usted conoce tiene algunos anuncios de Google. Debe haber un espacio vacío donde aparecieron los anuncios.

¿Quieres que apagarlo? No se limite a borrar, poner un signo "#" delante de esa línea, así:

# 127.0.0.1 pagead2.googlesyndication.com

¿Qué está eso? Básicamente dice "ignorar esta línea." Me gusta dejar las cosas como que hasta cuando quiero ocultar Anuncios Google de nuevo, todo lo que tengo que hacer es quitar el signo "#" y guardar - a continuación, poner el signo "#" de nuevo en cuando esté listo para volver a la normalidad .