miércoles, 10 de julio de 2013

La elección de un clon o un perro robot?

Nuestras mascotas no viven para siempre y por desgracia mueren después de ser tan cerca de nosotros. Hay varias compañías que ahora producen perros robóticos inteligentes artificiales para nuestra gran compañerismo necesario. En la próxima década más o menos, van a llegar a ser tan real, incluso se puede olvidar que son los robots. En el hecho de que tal vez igual de bien en caso de que el espacio fuera y olvidarse de darles de comer. En la película, "AI Inteligencia Artificial" el oso de peluche robótico era un "Super Toy". En la película, "iRobot" los camiones robóticos entregan perros robóticos y los robots como amigos y siervos de la humanidad. Sólo hay un problema con este escenario para un posible futuro, ¿Nos quieren mascotas robóticas o vamos a querer mascotas clonadas?

Ambas opciones son casi sobre nosotros. Muchas empresas japonesas están produciendo perros robóticos ahora, y cada vez son más inteligentes o mejores condiciones con la inteligencia artificial robótica cada año.

Pero pisando los talones a esta nueva inteligencia artificial y en la competencia por ser amigo bestest del hombre, son las últimas hazañas de la clonación. Si su perro se está poniendo viejo y débil simplemente clonarlo y luego el nuevo perro se hace cargo de un cachorro de su perro corriente cuando muere. En su vejez, su perro fiel tiene un compañero también, una versión más joven de sí mismo como un amigo. Suena a ciencia ficción a usted, sino que no debe. Científicos de Corea del Sur han logrado clonar un perro afgano. Por supuesto, este primer número no vino sin ensayo y error. Por supuesto, para conseguir Snuppy, el primer perro clonado se necesitaron muchos años de investigación y una gran cantidad de intentos.

Snuppy es sinónimo de Universidad Nacional de Seúl perrito mimado. No ha sido más que unos pocos años desde que el primer clon de oveja, "Dolly". Usted no puede saber esto, pero ya que Dolly, los científicos y los investigadores han clonado un gato, cabra, vaca, ratón, cerdo, conejo, caballo, ciervo, mula y el gaur (un buey salvaje fea). La gente de la industria de la clonación animal doméstico comercial está a punto de despegar. En este momento el costo sería de unos 50.000 dólares, pero los investigadores y analistas de mercado predicen que el precio bajará considerablemente. Y es mejor para competir con el cada vez mayor viabilidad de los modelos de mascotas inteligentes artificiales, que no requieren de alimentación y no deje nada extra para recoger todo el patio. Piense en esto.