sábado, 6 de julio de 2013

Limpieza del teclado

Hay varias maneras de limpiar un teclado. Si simplemente está obstruido con polvo, pelo y otras diversas partículas, puede utilizar un destornillador para quitar unas cuantas teclas de cada lado del teclado y luego usar la lata de aire comprimido para eliminar todas las partículas perdidas fuera del teclado.

Sólo tienes que estar prevenido - es difícil hacer palanca para extraer grandes teclas como las teclas de desplazamiento y la barra espaciadora sin romperlos, por lo que probablemente debe pegarse a las teclas más pequeñas. Para eliminar una clave fácilmente, hacer palanca hacia arriba suavemente hasta que se suelte las teclas.

Si "cosa pegajosa" ha sido derramado en el teclado o algunas de las claves siguen alguna obstrucción o adherencia después de haber tratado de utilizar el método de limpieza del teclado arriba, su siguiente opción es quitar los tornillos de la parte posterior del teclado y desmontar totalmente el teclado.

Después de haber quitado el moldeo de plástico de todo el teclado, basta con quitar todas las teclas de la parte frontal del teclado (mucho más fácil ahora) y tomar un paño húmedo y limpiar el plástico cubierta PCB dentro del teclado, así como los soportes clave .

Un teclado que es utilizado por varias personas, como estudiantes o diferentes empleados puede necesitar ser desinfectados para ayudar a prohibir la propagación de gérmenes.

Para lograr esto, primero apague el ordenador. Rocíe un desinfectante en un trapo o humedezca un paño con alcohol y frotar cada una de las teclas en el teclado.

Por supuesto, nunca rocíe ningún tipo de líquido sobre el teclado.

Sin embargo, los teclados son baratos. Si usted es un PCdoctor, siempre tienen uno o dos a la venta.