Aquí hay alguna prueba de la mesa de ayuda estúpidas preguntas de archivos de CSN:
Un cliente se enfureció porque su equipo le había dicho que era
"Malo y un inválido." El técnico explicó que "Comando" de la computadora
y las respuestas de "no válido" no debe ser tomado personalmente.
Otro cliente llama soporte técnico para decir que su nuevo equipo
no iba a funcionar. Dijo que desembalar la unidad, lo conectó y se sentó allí
durante 20 minutos esperando a que algo suceda. Cuando se le preguntó lo que sucedió
cuando se presiona el interruptor de encendido, ella le preguntó: "¿Qué interruptor de encendido?"
Empresas de informática se cambie el texto para sus manuales de "Presione cualquier tecla" a "Pulse
Tecla "debido a la cuestión de dónde es" cualquier tecla "Volver?
Un llamador confusa estaba teniendo problemas para la impresión de documentos. Él le dijo a
el técnico que el equipo había dicho que "no se pudo encontrar la impresora". La
usuario también había intentado encender la pantalla del ordenador para hacer frente a la impresora, pero que
su equipo aún no puede "ver" a la impresora.
Una mujer llamó a un problema con su impresora. El técnico le preguntó si era
"Ejecutarlo bajo Windows." La mujer respondió: "No, mi mesa está al lado de la puerta.
Pero ese es un buen punto. El hombre sentado en el cubículo de al lado me está bajo una ventana
y su impresora funciona bien. "
Y por último pero no menos importante:
SOPORTE TÉCNICO: "OK Bob, vamos a pulsar las teclas de escape de control y en el
mismo tiempo. Eso nos lleva a una lista de tareas en el centro de la pantalla. A continuación, escriba
la letra "P" para abrir el Administrador de programas. "
CLIENTE: "Yo no tengo una 'P'".
SOPORTE TÉCNICO: "En el teclado, Bob."
CLIENTE: "¿Qué quieres decir?"
SOPORTE TÉCNICO: "P" en el teclado, Bob. "
CLIENTE: "Yo no voy a hacer eso!