miércoles, 10 de julio de 2013

Una revisión de los populares programas de software de escritorio de ayuda

Las variaciones entre los programas de ayuda del software de escritorio incluyen la fijación de precios, los usuarios aceptan los números y las opciones de gestión de venta de entradas. Como resultado de ello, la determinación de las necesidades de su empresa es fundamental.

Un programa popular es Asistente de Soporte. En opinión del consumidor, este producto recibió diez de cada diez estrellas. Asistente de Soporte ofrece todo lo que su empresa necesita para proporcionar al cliente de clase mundial y soporte técnico. Autoservicio al cliente, ayuda en vivo, y las herramientas de gestión de billetes en circulación pueden optimizar la gestión de su negocio y ayudar a mantener una base de clientes leales.

Otro programa de software de mesa de ayuda, Parature, ofrece muchos de los mismos beneficios. Comentarios de los consumidores son excepcionales para este programa y muchos propietarios de negocios recomiendan a sus asociados. Parature es un programa integral que es totalmente personalizable y fácil de usar. Asistencia en vivo y ganando gestión billete de premio son un par de las características más alabadas de este sistema.

FootPrints también es un galardonado programa de software de mesa de ayuda. FootPrints es 100% basado en la web, lo que significa que los equipos de apoyo técnico y el cliente puede acceder a la base de datos desde cualquier lugar en la Tierra. Es totalmente personalizable y la compañía ofrece soporte excepcional. FootPrints ofrece una excelente herramienta de gestión de venta de entradas y es una de las opciones más asequibles en ayudar a los programas de software de escritorio.

Investigar y decidir sobre un programa de software de mesa de ayuda puede ser una tarea desalentadora. Primero usted debe decidir qué temas específicos que su empresa necesita ayuda con y luego considerar lo que mejor soporte a sus clientes en consecuencia. Si usted es dueño de una pequeña empresa, un paquete de software de mesa de ayuda gratuita podría ser una buena opción. Asegúrese de entender las limitaciones de los usuarios y del número de problemas disponibles con programas gratuitos. Si usted tiene un negocio grande o expansión, eche un vistazo a las muchas críticas mesa de ayuda en línea de software que están disponibles. Leer comentarios de los consumidores de los diferentes productos que te puede dar una mejor idea de si el programa en cuestión será un buen ajuste con su empresa y las necesidades de sus clientes.