miércoles, 10 de julio de 2013

Una mirada a la IT Help Desk Software

IT Help Desk Software puede ser un recurso valioso para los técnicos para administrar y solucionar los boletos para solucionar problemas. La mayoría de las empresas se dan cuenta de los beneficios de la compra de software de mesa de ayuda, ya que es una manera confiable de gestión de las consultas y quejas del cliente. IT Help Desk Software es preferido por las empresas y los clientes en un centro de atención telefónica tradicional.

En los centros de llamadas tradicionales, los clientes a menudo se quejan de tiempos de espera largos y mensajes de voz no devueltos. Otras veces, el cliente menos-que-técnicamente-comprensión puede frustrarse en su intento de explicar el problema. Ayuda del software de escritorio permite que un departamento de TI para gestionar con eficacia y dirigir algunas cuestiones al personal apropiado.

Muchos de TI ayuda a los programas de software de escritorio ofrecen la comodidad de un menú fácil de usar y fácil de manejar archivos. Los clientes pueden elegir entre una variedad de temas de ayuda e incluso copiar y pegar mensajes de error para enviar a TI. Para aquellos clientes que no son técnicamente avanzados, los menús se pueden configurar para ofrecer una variedad de preguntas comunes.

HelpDesks.com es un excelente recurso para una amplia ayuda de TI revisiones de software de escritorio y de información. Este sitio le permite comparar los principales proveedores de los productos para encontrar el programa adecuado para sus necesidades. Gráficos convenientes le permiten ver diferentes servicios que se ofrecen, tales como si el programa está basado en la web, los costos relacionados con la compra y actualización y el número de usuarios permitidos para cada programa.

Uno de los más populares programas de ayuda de TI de software de escritorio, de acuerdo con la opinión del consumidor, es FootPrints. En una escala del uno al diez, tiene una calificación de 9.2 y tiene varios comentarios de los consumidores. Se trata de un programa basado en la web, y el costo inicial es de alrededor de $ 6.000. FootPrints ofrece capacidades ilimitadas de usuario y actualizaciones gratuitas con su contrato de mantenimiento anual. Este programa es compatible con Linux, Windows NT, Windows 2000 y sistemas operativos Unix. También ofrece bases de datos de búsqueda, la asignación de números de referencia, bases de datos, bases de datos Ayuda de facturación y mucho, mucho más.