En el futuro, la televisión no tan lejano como la conocemos, dejará de existir. Esto va a tener enormes consecuencias sobre el conjunto de la sociedad humana, o al menos los llamados países 'ricos' que se sientan delante de la 'magia pisos-box' religiosamente todos los días. Digo "así llamados", porque es obvio que medir la riqueza en términos de ganancia material y no la paz interna o gratitud por la vida. Cuando la televisión apareció por primera vez, como el teléfono (véase el último artículo sobre el cambiante mundo de la comunicación por voz: 'nerds Internet son profetas en realidad secretos que cambian la forma en que funciona nuestro mundo Echa un vistazo a Skype, un tipo de tecnología de la comunicación futura. ".) TV Fue una excelente incorporación a nuestra realidad colectiva. Sin embargo, estamos en la "era de la información 'y esto significa que las formas en que hacemos las cosas como especie están cambiando más rápidamente que usted puede decir:" Los seres humanos con humor la caza de pistas humildes en cómo tener más felicidad. "
La llegada de Internet implica el final de la era de la televisión, y esto también podría significar el fin de años de andar por ahí con descerebrados jingles publicitarios en la cabeza. El otro día, cuando me estaba lavando los platos que distraídamente comenzó a cantar el lema de uno de los canales de televisión locales, "Traer a casa a usted." Si estas canciones tontas son las que traen a casa para mí, voy a muy feliz cuando se han ido. Afortunadamente, como los programas de televisión que ya están poniendo episodios on-line estas técnicas publicitarias empedernidos pronto podrían desaparecer por completo. TV en Internet significa muchas cosas para el espectador. A medida que el espectáculo está llegando directamente a usted en lugar de a través del medio del canal de edad, usted puede tener un mayor control de la serie, con elementos de vídeo, como pausar y rebobinar entran en juego. Ver un espectáculo directamente a través sin anuncios suena como un regalo del cielo hecho. Sitios web de televisión todavía se necesita patrocinio corporativo para la promoción en otros lugares, por lo que el concepto de 'product placement' que ya ha entrado en juego es muy probable que evolucionar, especialmente en el caso de las empresas internacionales, cuyos productos están disponibles universalmente. Esperemos que estas "prácticas" no van demasiado lejos de lo que la realidad que nos lleva metafóricamente a la época de la risa 'fijo' y el diálogo, evidentemente artificial.
Me puedo imaginar a Homer en el 'Simpsons' cambiando repentinamente la cerveza que bebe de 'Duff' de Budweiser porque se 'sabe muy bien y es menos abundante. " Como si alguna vez le importaba si sus donas Krispy Kreme provenían o Dunkin Donuts, ni se preocupaba por su peso para esa materia! Así que, por supuesto, con todos los cambios en la vida vienen ambos lados de la moneda de los resultados positivos y negativos. Sin embargo, habiendo TV integrado como otra de las capacidades infinitas de su computadora personal que hace la vida más simple, por no hablar de que la calidad de la emisión será igual a lo último en tecnología digital.
Alguien tendrá que decidir qué hacer en el caso de una persona que desea ver un programa estadounidense que vive en Inglaterra o en otro país extranjero. Su proveedor de Internet puede elegir para integrar anuncios locales en el programa de TV, como los comerciales estadounidenses no serán relevantes para el observador extranjero. TV-On-Demand (pagar para espectáculos individuales) también puede convertirse en una de las principales opciones de visualización.
La principal ventaja de tener la televisión en Internet es la idea de que vamos a tener más control sobre nuestras vidas. En lugar de tener que asistir a un espectáculo en un momento determinado que el canal decide, ahora será capaz de ver lo que quieras, cuando quieras. Si no se presenta más que faltan, teniendo que episodios de cinta, o preocuparse por sus hijos a ver algo que se siente no es adecuado. El observador se convierte en el último controlador de ver la realidad, la vida lo que en teoría se hace más fácil. Yo no discuto este hecho, pero siempre voy a ser un firme creyente de que la vida realmente mejora cuando mejoramos nuestra actitud hacia ella. También creo que lo que producimos en la actualidad en la televisión tiene que empezar a evolucionar tanto como la tecnología que proporciona. La violencia, el crimen, el asesinato y la muerte en las noticias y en horario estelar están recibiendo la edad de mi ropa interior. No voy a mencionar en qué año se compraron.
El hecho de que habrá menos canales para elegir, no significa que habrá menos de ver. Por el contrario, es probable que haya más y más shows y la oportunidad para que usted ponga su propio programa por ahí en un sitio web significa mucho más variedad. Los organismos de radiodifusión pueden seguir produciendo grupos de programas en los sitios web, pero seguramente habrá mucha más competencia a los productores que trabajan por su cuenta.