Imagínese que usted va a un Wal-Mart y en lugar de un auto o camioneta con una luz naranja giratoria en la parte superior se escabulle un pequeño robot a través de él el estacionamiento con un sombrero de color naranja. A medida que se mueve tiene fugas de agua en el suelo, no mucho, pero lo suficiente para que parezca que se está escapando un poco. ¿Qué es ese rastro de agua? Es vapor o gases de escape, los gases de escape de una célula de combustible de funcionamiento de un motor eléctrico. El robot cintas de video del estacionamiento, las patrullas de las zonas rojas y los intentos de salvar su nuevo SUV del carrito terapia de compras fuera de control?
Se enrolla por y dice: "Gracias por hacer compras en Wal-Mart", como las patrullas. Se busca todo tipo de cosas, tales como bebés en coches con las ventanas cerradas o coches haciendo quemados en el estacionamiento ya que las maniobras para conseguir todo grabado y enviar las imágenes de vídeo en tiempo real para el departamento de policía local. Cuanta más energía que utiliza el agua más vapor se quede atrás. Las células de combustible generan electricidad para encender un motor eléctrico y las cámaras de vídeo de vigilancia y, por supuesto, los robots cerebros. Una reacción química entre el hidrógeno y el oxígeno está haciendo todo esto suceda usando las tecnologías de células de combustible. De vez en cuando como el robot se mueve más de un golpe de velocidad es posible que vea un poco de vapor o puf niebla por la parte trasera, pero en general este es un robot alimentado alternativa, que es el medio ambiente.
De hecho esto no es ciencia ficción, ya que los investigadores en Tokio han creado un robot y está listo para la venta. Imagínese Wal-Marts ahorro de costes al dejar ir si sus contratos de guardias de seguridad y recepcionistas en sus 8.000 puntos de venta. Sin duda, desde una economía de escala escenario es mejor que las etiquetas RFID en los palets. Una de las empresas; Sohgo Security Services Co. está trabajando en un robot que puede ir una semana sin recarga y que están buscando a algo más que la seguridad. Recepcionistas, car wash personal, almacén de trabajo y empleos en la manufactura mos pronto serán cosa del pasado. Robot jardineros, paisajistas, piscina de limpieza, empleadas domésticas son casi todos llegan al mercado ahora y el potencial de comercialización en masa de una clase media fuerte con sede en EE.UU. tiene más de un consumidor dispuesto a poner su dinero donde estén los deseos son. Sohgo tiene un robot que llaman C-4, Guardia Robo y hoy pasa 2,5 horas con una batería de plomo, similares a los que paseo en silla de ruedas. Puede trabajar como recepcionista durante la carga y luego hacer un barrido del perímetro y volver y cargar de nuevo.
El robot es totalmente wire-less devolver señales de alarmas de un video completo y. Los robots, que a menudo utilizan ondas de ultrasonido, sensores lidar y de infrarrojos para trabajar, no necesitan luz real y si se hace lo suficientemente tranquilo pueden asustar a los bejesus nunca viven fuera de un intruso. Con todo el trabajo en las principales universidades de investigación robótica, los robots pueden tener caras, partes del cuerpo y comunicar lo que patrullar con los seres humanos que se relacionan.
El futuro está aquí, usted apenas no prestar atención a las últimas novedades.