A menudo puede parecer que los niños hoy en día aparecen en el mundo ya capaz de utilizar un PC. Pero no hay ninguna razón por la que no se puede aprender también. No tiene por qué ser tan difícil como puede parecer - si usted va sobre él de la manera correcta.
Usted puede aprender cómo usar un PC como quieras - le toca a usted! Pero aquí hay algunos consejos que pueden serle de utilidad.
En primer lugar, no trate de aprender todo de una vez. Intensamente va en ello para tratar de aprender en una tarde simplemente no funciona muy bien ... y no es muy divertido, ya sea! En su lugar, pasar digamos 20 a 30 minutos por la noche un par de veces a la semana en ella. Por supuesto, si usted se está divirtiendo y quiere hacer más, eso está bien, pero no te sientes que tienes que.
Cada cierto tiempo, mirar hacia atrás en lo que has aprendido y asegurarse de que todavía puede recordar. Cuando se aprende primero algo que es fácil de olvidar de nuevo rápidamente - cuando has estado de nuevo a él un par de veces que entre en la memoria a largo plazo. La otra clave para asegurarse de que te acuerdas de las cosas es tratar todo. No acabo de leer acerca de algo y pienso "Oh sí, yo puedo hacer eso" - incluso si usted puede, en realidad todavía probarlo. De esta forma será mucho más fácil de recordar.
Una vez que haya probado una nueva habilidad a cabo (por ejemplo, poner las fotos en un documento de texto), tener un pensar en cómo podría utilizarlo (hacer un cartel, un anuncio de coche, un cuento para los nietos, un folleto sobre sus vacaciones. ..). Luego trate de hacer algunos de ellos. Probando lo que has aprendido en una situación "real" le ayuda a pegarse en su mente - además de que en realidad obtener algo útil de ella. Incluso si usted no quiere pasar mucho tiempo haciendo esto, ¿tienen un pensar en cómo se puede usar lo que has aprendido. Le ayudará a entender (y así recordar) lo que has aprendido mejor.
Asegúrate de que tienes la información correcta para su país, también. La mayoría de las cosas son las mismas para todos los países, sino un asunto do. Por ejemplo, imagine que está tratando de conectarse a Internet por primera vez, y usted tiene información sobre la conexión en Estados Unidos, a través de un proveedor de servicios con sede en los EE.UU.. Eso está bien si usted está en los EE.UU., pero puede ser confuso si usted está en Inglaterra, con su sistema de teléfono diferentes y los proveedores de servicios de Internet. Del mismo modo, si usted tiene webs de reserva de billetes de tren o de compras o algo así, compruebe que estén en el país correcto o podría tener algunos problemas extraños!
Un montón de gente está nerviosa, cuando comienzan a aprender a usar una PC. No es de extrañar cuando estás empezando algo nuevo. Pero no dejes que eso te deja experimentar. Si no está seguro de cómo hacer algo, trate de varias formas diferentes que podrían funcionar. Si no está seguro de que una opción es en un programa, la caza a través de los menús. Y si no estás seguro de lo que algo hace, a modo de prueba - aunque lo mejor es guardar cualquier trabajo importante primero! De hecho guardar su trabajo con frecuencia (y lo respaldara en un disquete, disco zip o CD grabable) es una buena idea si usted tiene algo importante en su PC.
No se preocupe por tratar de aprender todo. Yo no creo que haya una sola persona en el mundo que podría decir que lo saben todo acerca de los PC. Incluso sin necesidad de comprar ningún software adicional, sólo en Windows, hay una cantidad enorme que podría aprender. Añadir en el software adicional que usted puede comprar y el Internet y es prácticamente infinita. Sólo tienes que aprender lo básico, luego elige lo que quiere ser capaz de hacer y aprender eso.
Y lo más importante, mientras que lo estás haciendo, ¡diviértase!