Que afecta a cientos de millones de nosotros cada día mientras estamos felizmente ignorante.
Mundo de alta tecnología de hoy se está ahogando en datos, pero se moría de hambre de conocimiento. La minería de datos es la búsqueda de patrones y tendencias significativas. También ha llamado a los pobres hijastro al análisis statistcial.
Para dar un ejemplo de ir a su supermercado local para comprar comida y usar su tarjeta de la tienda de descuentos y finaliza la compra rápida. Se dan la tienda un registro de la frecuencia de comprar, cuáles son los alimentos que le gustan y qué precios en este caso se trata de una situación de ganar-ganar. Esto continúa durante todo el día, ya que el banco va al centro comercial, gasolinera, etc.
Sin embargo, la información se recoge cada vez más sin su conocimiento o consentimiento. "Cajas negras" del tamaño de los paquetes de cigarrillos se han instalado en 40 millones de vehículos para controlar la velocidad, uso del cinturón de seguridad, y más. Solamente 5 estados en la actualidad requieren que el comprador se hará consciente de este hecho.
El trade-off es somone tiene un registro de cuándo y dónde se conduce, lo que come, lo más de los medicamentos que usted compra, si fuma o no, en la que volar y con quién, qué te gusta leer y ver y pasar dinero.
Cualquier artículo no es invasivo, pero cuando los certificados de nacimiento, historial de crédito, títulos de propiedad de bienes raíces, registros militares, y las reclamaciones de seguros se tiran juntos que pinta un cuadro muy íntimo. Añadir a la mezcla que la persona promedio es visto por las cámaras surveillence 75x al día.
En la última década una explosión de la tecnología ha tenido lugar y el apetito insaciable de los comerciantes para obtener información acerca de los consumidores ha hecho que la recogida de datos menos voulutary vez más preocupante.
La minería de datos es un gran negocio. Empresas aspiradora seguridad de los datos de los registros públicos y privados, aggragate que analizarlo y lo venden a los compradores que van desde empresas privadas a la CIA. Si existe un error no se tiene conocimiento de su parte por lo que no se puede arreglar.
Datos robos van en aumento se incluyen bancos, compañías de tarjetas de crédito, y el más grande de los corredores de datos de ChoicePoint.
Cuando sus registros eran incumplimiento dejaron a millones de personas vulnerables que al robo de identidad.
En la tecnología de cierre está aquí para quedarse y nos encanta conveniencia, pero tenemos que ser conscientes y permanecer vigilantes. También es el momento para que el Congreso un paso adelante y hacer su trabajo para crear un proyecto de ley básica de los derechos de toda la información. Esto nos proporcionará la protección necesaria.