Transmisión de datos a la luna - suena interesante, pero ¿es realmente la respuesta a la copia de seguridad fuera del sitio?
Decenas de empresas no pudieron recuperarse del 9/11. Tener todos sus archivos y datos de copia de seguridad en una ubicación increíble daño económico añadido a las pérdidas ya trágicas de la vida. En caso de empresas anticipan un desastre más grave que la del World Trade Center?
Saltando hacia adelante diez, tal vez veinte, años ...
Arsenal nuclear de Corea del Norte construye a la asombrosa cantidad de 50.000 cabezas (más de la URSS en la cúspide de la Guerra Fría), el agujero de ozono supera los 15 millones de kilómetros cuadrados, y la guerra contra el terror en los salarios. Sin embargo, es hora de volver business-as-usual en los buenos viejos EE.UU. de A. Las inversiones crecen, al igual que el precio de la gasolina y bienes raíces. Cura para los aspirantes a las enfermedades letales están al borde del descubrimiento, y los viajes espaciales está disponible para cualquiera que esté dispuesto a pagar.
Nadie lo vio venir. O, más exactamente, nadie creía que realmente iba a suceder. Los astrónomos advirtieron sobre el día en que el asteroide iba a venir. Y lo hace.
Encubado por el espacio a velocidades inauditas, el asteroide, acertadamente llamado "el fin de los días", se estrella contra la tierra como un martillo tonelada 400 mil millones. Cientos de miles de personas pierden la vida casi de inmediato. El polvo y la ceniza se extendió por el cielo, la tierra y los gemidos como si el viento fue eliminado de ella. En los próximos meses, el daño está dirigido por la Cruz Roja como una tropa de Girl Scouts que sirven a la invasión de Normandía. La economía está en ruinas como la confianza del consumidor cae por el suelo ... y luego el sótano.
Del humo viene Dennis Laurie, director general de TransOrbital. En un discurso sólo comparable a Sir Winston Churchill, o incluso Morgan Freeman, le asegura al mundo que la reconstrucción de la economía es posible. Las empresas que habían invertido en TransOrbital mediante el envío de sus datos de copia de seguridad a la luna podía volar más allá de sus competidores y dar nueva forma al nuevo mundo. Al recuperar los datos almacenados de forma segura en el espacio, estas empresas redefinir la lista Fortune 500 y se convierten en los nuevos líderes en la economía global.
Suena un poco cursi? Esa es la afirmación TransOrbital hace en un artículo de PC Magazine reciente.
Laurie dijo, "11 de septiembre hizo que la gente a pensar sobre lo que realmente significa copia de seguridad de datos, y también existe siempre la amenaza de un desastre natural en la tierra, como un pequeño asteroide que llega al planeta".
¿Sería realmente el trabajo - los centros de datos en la luna? El plan es construir servidor en entornos favorables que podrían proporcionar la "atmósfera" necesaria para los servidores de auto-sanación. Pequeñas como refugio de estructuras que podrían mantener una temperatura normal, presión atmosférica, etc necesitan ser construidas en la luna, en la actualidad, Tran orbital es la única compañía con la autorización para hacerlo.
Mientras están allí, TransOrbital, utilizando la tecnología de Hewlett-Packard, los planes para realizar imágenes digitales en vivo de la tierra disponible en la web. También ofrecen para enviar objetos personales a la Luna para su custodia por un módico precio de $ 2500 por gramo.
La propuesta sin duda tiene su parte justa de los escépticos. El principal argumento es que la probabilidad de que un asteroide que golpea la tierra es minúsculo en comparación con uno golpeando la luna. Atmósfera de la Tierra se quema la mayor parte de los desechos que de otro modo llegan a la superficie, mientras que la Luna no tiene tal protección. Otros se preguntan acerca de la actualización, reparación y mantenimiento. Como un lector dijo, "A los 75 $ y una hora y 30 centavos por milla, que es una cuenta fuerte de soporte técnico."