domingo, 24 de marzo de 2013

El polvo de cemento mezclado con polvo inteligente Correr fuera de Sustancias Químicas en la mezcla de concreto

Investigadores NanoTech necesidad de diseñar sensores Smartdust, que pueden ser mezcladas con el polvo de cemento antes del endurecimiento en el hormigón. De esta manera en la construcción de grandes proyectos de infraestructura que podemos contar con un método que no es invasivo para determinar el factor de la fatiga sin el uso de ultrasonido. Los métodos que utilizan ondas sonoras u otros métodos similares, tales como láser sin contacto vibrómetro ondas de detección inadvertidamente podría causar el desgaste de la estructura por romper el enlace molecular de moléculas que causan el envejecimiento prematuro.

El ultrasonido y otros métodos actualmente utilizados para probar la integridad estructural de las presas, las bases de apoyo del puente, estructuras de estacionamientos, edificios, pistas, túneles subterráneos podría estar haciendo más daño que bien. Muchos en el campo creen que tales controles no destructivos de detección de onda es totalmente seguro, sin embargo, a medida que aprendemos más sobre la mecánica cuántica, a menos que los dispositivos estén correctamente configuradas que pueden interferir y causar daños o ayudar a la unión y fortalecer o modificar incluso el material. En algunas grandes infraestructuras, como embalses y proyectos similares que toma décadas para que el concreto se seque completamente el interior y alcanzar su fuerza potencial. Smartdust sensores pueden ayudarnos a conocer la fortaleza actual de las presas y puentes, por lo que conocer su elasticidad para terremotos, atentados con bombas por terroristas internacionales, la capacidad de retener el agua o el peso capaz de soportar. Sensores ajustado a una frecuencia adecuada en realidad podría ayudar en la unión molecular y endurecimiento de la estructura en lugar de la afectación de aquél. Al saber exactamente lo que estamos trabajando con el uso de sensores embebidos en el hormigón se pueden determinar en mayor grado nuestra capacidad de confiar en dichas estructuras.

Como el hormigón es ácida como una batería de los sensores se pueden conservar la energía necesaria durante décadas para transmitir los micro-datos acerca de la integridad estructural de la región de la estructura. Al adoptar un enfoque de red tridimensional para vigilar toda la estructura que tendrá una instantánea de la seguridad de nuestras infraestructuras en todo momento. Cuando se trabaja con mega-estructuras como el proyecto de la presa gigante en China, sabremos después de los eventos sísmicos que tan seguro es la estructura, la cantidad de agua que puede albergar, en las que podría necesitar hasta las calificaciones, la cantidad de un terremoto de qué tipo se puede manejar. En nuestros proyectos propios países de edad habría sido más útil tener tales dispositivos integrados en ellos, en la actualidad no lo hacen para que esta tecnología no está inventado todavía, pero ahora que se ha soñado seguramente pronto lo hará.

En teoría que tiene sensores embebidos en el hormigón en realidad podría permitir que tales sensores no destructivos, tales como láser o ultrasonido para trabajar en el óptimo aún usando una décima parte de la potencia por lo tanto añade una sensación de seguridad inherente a ensayo de exposición en el tiempo.