Parece que tenemos que tomar conciencia de un problema nuevo que está empezando a invadir nuestra sociedad moderna, industrial, que es el problema de la estimulación de nuevo. El Internet es una herramienta excelente, pero tenemos que recordar que la mente es la herramienta más valiosa imaginable. Algunos podrían argumentar que el espíritu o el alma es de igual importancia o más, no estoy en desacuerdo con esta gente. El punto que estoy tratando de poner a discusión es que aunque el Internet es un medio nuevo y excelente que puede afectar a casi todos los aspectos de la vida de una manera positiva, como todo lo que existe tiene también un lado oscuro. Durante la estimulación de la mente es una enorme nube en el cielo azul de la conciencia.
¿Alguna vez se sentó en su escritorio buscando a través de la Web para obtener información News, a continuación, comprobar su correo electrónico con archivos adjuntos de sus adjuntos y enlaces, y luego hacer búsquedas generales de información al azar? Si recibe boletines o suscribirse a los blogs, leer estos diarios también. La mente humana es poderosa, y los científicos dicen que sólo utilizamos un promedio del 10% de la misma, pero no que implica que debemos tener cuidado de no sobrecargar sus actuales capacidades de procesamiento de información?
He leído que en un periódico de Nueva York Times, hay más información para digerir lo que uno ha tenido que procesar en toda la vida de la época de Shakespeare. Con el advenimiento de la Internet que tienen más acceso al conocimiento y la opinión que nunca antes. Tenemos que ser cautelosos mis amigos. Yo personalmente he tenido que llegar a la conclusión de que mi salud espiritual, mental, física y emocional es más importante que cualquier otra cosa en la vida. Si trabajo demasiado duro, o tratar de leer mucho, mi mente empieza a agobiar con todos los pensamientos que se producen con cada bocado y cada una de las comunicaciones que tomar pulg Después de un tiempo a veces me siento como si hubiera una nube gigante dentro de mi mente y ya no se cree capaz de hacer las actividades diarias que se requieren en mí como un jugador de equipo comprometido de nuestra sociedad.
Entonces, ¿cuál es la solución? Bueno, como todas las cosas en soluciones para la vida son a menudo más sencillo de lo que podríamos haber esperado. Sólo tenemos que mantener nuestros ojos abiertos para captar las respuestas que se nos presentan como oportunidades todos los días. Anote cuando usted se siente estancado y cansado y piensa en la cantidad de información que han tratado de calcular en ese momento. Dése límites de tiempo y un número designado de búsquedas y descargas para un día. Usted puede aprender a tomar más descansos y encontrar medios anecdóticos que tamizar a través de la información, o incluso bloquear todos los estímulos en ese período de descanso.
Jardinería, meditación, estiramientos, ejercicios de respiración, tai chi, yoga, cocina, deportes, música ... todos estos son opciones para llevar a cabo cuando se desea escapar del ruido de muchas "voces".
El Internet es una gran idea que ha llegado a buen término. Como todas las herramientas y medios de interacción debe ser utilizado conscientemente, con cuidado para el usuario como primera prioridad. Usted nunca usaría una sierra eléctrica sin guantes, botas y protección para los ojos y oídos. Usted podría perder un dedo ... has oído las historias de horror. Bueno, la Internet realmente no ha existido el tiempo suficiente para que muchas historias que circulan, y creo que sus efectos negativos pueden ser más sutiles que mi ejemplo, pero el caso que nos ocupa es que debemos ser muy cuidadosos en cómo interactuar con el mundo que nos rodea.