viernes, 22 de marzo de 2013

Información en línea legítima - ¿Cómo podemos encontrar la verdad?

Hace poco estuve en Internet buscando unos libros que he leído para ver lo que otros tenían que decir acerca de ellos. Me encontré con un libro y un montón de gente había dicho que era muy fraudulenta y que en realidad el autor no era el tipo de persona con la que desea asociar. Esto me hizo pensar. Hay tanta información en el mundo actual que circula por el boca a boca, la literatura, los medios de comunicación y ahora la Internet, que es una combinación de todo esto y más. Cualquiera puede escribir lo que quieran, me refiero a mirarme lo estoy haciendo ahora mismo. ¿Quién puede decir si lo que estoy escribiendo es creíble? ¿Cómo podemos discernir entre el escritor honesto y legítimo de las palabras de un loco retorcido significados para atrapar incautos bribones como yo? Con el advenimiento de la Internet, también tenemos que tomar un nuevo enfoque para la obtención de conocimientos y el acceso a información de otros.

En la vida, la mejor manera de saber algo es a través de un derecho de propia experiencia? La segunda mejor opción es ir a una fuente confiable de conocimiento y sabiduría amigo, familiar o profesional. Aún así, siempre debemos ser conscientes de que los seres humanos son criaturas perfectamente imperfectos, cada una con áreas de la ignorancia, el miedo y el sufrimiento. A veces realmente tenemos que ir con nuestro 'gut' sentimiento sobre algo que otros han dicho. ¿Qué pasa cuando se quiere averiguar acerca de algo que nadie te conoce tiene experiencia con el?

En Internet cuando la investigación de temas de interés que usted puede hacer algunas cosas para tratar de descifrar si un sitio es creíble. Cuando se busca algo que usted sabe un poco acerca, buscar sitios donde el creador da evidencia de credenciales. Por supuesto, estos pueden ser falsificados, así, pero entonces usted puede hacer búsquedas adicionales sobre el sitio de esa persona y ver lo que otros tienen que decir al respecto. Si usted no sabe nada sobre el tema en cuestión, hacer una búsqueda en Google. Si un sitio está bien considerada por lo general tendrá una gran cantidad de enlaces relacionados con él de las personas que han tenido acceso a la información y nos pareció que para ser útil.

La idea principal es ser conscientes de las posibilidades que hay en este exceso de bocas chorreando llamada sabiduría. La naturaleza del hombre es ser curioso y quiere entender la existencia que forman parte. Charlatans lo tendrá en cuenta en la construcción de sus historias y conceptos. Hay tantas estafas en Internet sin incluir las personas cuyas opiniones no se basan en que creen que están compartiendo la "verdad".

En esta era de miedo exagerado, terror efectista y teatral melodramática, tenemos que ser muy cuidadosos para no ser absorbido por creer en lo que están diciendo. Si las grandes corporaciones de los medios de comunicación nos están dando una visión subjetiva de la realidad en función de sus intereses personales y creencias sobre lo que News es, entonces, por supuesto, los individuos también pueden expresar percepciones distorsionadas de la realidad en la Web.

Haga su investigación también. No corte las esquinas. Pregunta todo lo que lee. Usted no necesariamente tiene que ser un cínico o un escéptico. Sólo se dan cuenta de que es muy fácil de abrir la boca y hablar, y hablar es probablemente una acción que nuestra sociedad podría hacer mucho menos. Tal vez si escuchamos un poco más en vez de hablar tanto, no tendría que buscar la frecuencia de la información que necesitamos en la vida. Estar despierto y consciente de mis amigos. Mantenga las tapas de pensar en!