viernes, 22 de marzo de 2013

Blackboard Learning en el siglo XXI

Mi abuela le gusta recordarme que a ella le parece que fue ayer que asistió a la universidad - algo prácticamente inaudito para las mujeres de su generación que hacer. De hecho, ella y yo fuimos a la misma universidad, incluso estudiado en los mismos edificios. Pero a pesar de los universitarios experiencias que compartimos, algo me hace pensar que la forma de trabajar de la universidad actual es muy diferente a la manera que lo hizo cuando ella estaba allí. Parece que el viejo adagio de "lectura, escritura y aritmética" debe ser revisado a fin de decir "Descarga, Mecanografiar, y eBay."

Si usted se pregunta acerca de qué cambios han ocurrido desde que usted se fue a la universidad, permítanme explicar una herramienta que ha sido desarrollada para aprovechar las nuevas tecnologías para ayudar a los maestros a enseñar mejor y ayudar a los estudiantes a aprender mejor. Es lo que podría llamarse "Blackboard Learning".

Características del Blackboard Learning

Pizarra tecnología es un recurso en línea donde los profesores y los estudiantes pueden intercambiar recursos, interactuar y encontrar información acerca de cursos en los que están matriculados. Cuando un estudiante se inscribe en un curso de la utilización del aprendizaje Blackboard, se les da acceso a través de su universidad o colegio sitio web a una página de portal personalizable que muestra los cursos que están matriculados pulg Cada curso incluye varios recursos diferentes en línea que los estudiantes pueden utilizar para tener éxito en el curso.

En los últimos maestros tampoco tuvimos que hacer copias de todos los folletos para dar a los estudiantes o poner lo que los estudiantes necesitan saber en la pizarra y los estudiantes son responsables de copiar hacia abajo. La primera opción es un desperdicio de papel y tinta, mientras que la segunda es una pérdida de tiempo. Pizarra tecnología ahora permite a los profesores para cargar copias digitales de los folletos que los estudiantes pueden descargar y, si lo desean, imprimir. Clips Apuntes de clase, presentaciones de PowerPoint, vídeo y audio, imágenes y otros recursos pueden estar disponibles a toda la clase simplemente subiéndolos a Blackboard. Esto prácticamente elimina el problema de los estudiantes que pierden el plan de estudios o cualquier otro documento importante clase porque siempre hay una copia en línea que tienen fácil acceso a.

Blackboard Learning incluye una libreta de calificaciones en línea. Los profesores simplemente actualizar las calificaciones de los estudiantes cada vez que se clasifica un nuevo concurso, examen o tarea, y las puntuaciones suman para se pongan a disposición de los estudiantes. Esta característica permite a los estudiantes llevar un control sobre exactamente donde están durante todo el semestre, y el maestro ahorra tiempo de tener que responder a preguntas sobre lo que los estudiantes dieron en las tareas. El libro de calificaciones también permite a los estudiantes y profesores para corroborar sus registros para asegurar la calidad adecuada para cada tarea se registra.

Entre clase y clase, tareas, actividades extracurriculares, y los viajes por carretera, los estudiantes no siempre se puede encontrar un tiempo para reunirse en el campus y estudiar o trabajar en proyectos de grupo. Los foros en línea, grupos de discusión y salas de chat añadir un toque humanista a Blackboard Learning. Los estudiantes hacen preguntas posteriores que tienen sobre diferentes asignaciones o conceptos, y otros estudiantes o el profesor puede responder. Los profesores pueden llevar fuera de la clase de discusiones en línea para ayudar a completar las conferencias dictadas durante el tiempo de clase.

¿Por qué Blackboard Learning?

Si se va a convertir en un informe financiero a mano o utilizar un gráfico dibujado a mano en un argumento de venta, es muy probable que no recibiría la misma respuesta que si hubiera escrito el informe o diseñó el gráfico con un ordenador. Nos guste o no (personalmente, me gusta!) La tecnología no es sólo para quedarse sino que está totalmente integrado en casi todo lo que hacemos - y la educación no es diferente. Los artículos son escritos. La investigación se realiza en línea. PowerPoint ha sustituido retroproyectores.

Los estudiantes y los profesores tienen que tomar ventaja de los avances tecnológicos con el fin de mantenerse a flote en la era de la información. Blackboard Learning es un recurso que ayuda a los estudiantes a mantenerse organizado y tener éxito.