Por desgracia, en la actualidad las etiquetas RFID pasivas no tienen el rango de sólo lectura y tienen problemas para ser leído a través de muchos materiales que se utilizan como estructuras de apoyo para los bastidores y el almacenamiento o para sostener el edificio en sí. Esto se convierte en un problema significativo cuando se acopla por los materiales de embalaje, cajas y palés, que hacen que la lectura de las etiquetas RFID difíciles de leer. A continuación, los productos apilados también pueden tener la densidad significativo. Por estas razones, los que intentan automatizar almacenes están poniendo repetidores lector RFID en los postes de soporte estructural que sostienen el edificio. Un edificio de 100.000 pies cuadrados puede requerir hasta 12 repetidores dentro de los polos o colgando de los postes, a veces en las paredes mismas siempre cuidado de usar materiales especiales para no afectar el alcance de las ondas de radio.
Propongo atados mini dirigibles dentro de los almacenes automáticos. Repetidores RFID estaría en estos UAVs mini-dirigible dentro de los almacenes para evitar problemas de transmisión, pérdida de datos o lee mal. No tiene sentido tener un almacén que está totalmente automatizado si no puedo por la vida de a averiguar lo que las existencias en almacén que realmente es.
Las correas se adjuntará a las pistas en los techos y las correas tendrán motores en los tornos y pequeñas, que permitirán a la altura de la mini-dirigible para moverse hacia arriba y hacia abajo para asegurarse de que no siempre es una buena lectura. El dirigible se descarga la información a la red principal de TI y que los datos se actualizan en tiempo real.
En almacenes automáticos completamente tendrías mini dirigibles por encima de las pistas y montacargas robótica basados en unidades de ferrocarril en la parte inferior. Ningún pueblo, ninguna iluminación y muy simple. En el caso de que el almacén de mercancías secas tenían, muebles y otros productos similares que no habría necesidad de un control climático tampoco. Ningún pueblo, ningún hurto empleado, los costos sin indemnización de los trabajadores, sin problemas sindicales y que el proceso de evolución continuaba sin errores que causan la pérdida de bienes. Puesto que no hay riesgo de caídas, los rieles se podría establecer en niveles como estructuras de estacionamientos automatizados, por lo que la altura de la instalación o almacén es irrelevante, podría ser de 10 historias de nueve campos de fútbol maximizando así el espacio. Nuestra mini-dirigible propuesta se presta mejor a los almacenes de un solo piso, pero también se puede aplicar a sistemas de almacenamiento de varios pisos. En el caso de un sistema de varios pisos; los dirigibles mini-flotaría entre el nivel y anclada a la parte inferior de los raíles que las carretillas elevadoras robóticos se montan en la parte superior de.
En la actualidad la industria automotriz estadounidense cuenta con la red de proveedores robótica y sabe cómo hacer que esto suceda. Los japoneses están muy por delante de los alemanes y los estadounidenses en las eficiencias, que vienen con almacenes automáticos robotizados. RFID es cada vez más cerca de resolver sus problemas con los costos de las etiquetas individuales a través de la disminución de las economías de escala. Al utilizar el espíritu emprendedor y los controles de costos y eficiencias que todas las empresas buscan podemos mover los almacenes automáticos modernos en el futuro.