5 maneras de bloquear pop ups ...
Los anunciantes están constantemente buscando alguna manera de llamar la atención sobre sus productos. A pesar de los anuncios típicos banners se siguen utilizando en gran medida, que ahora parecen ser casi invisibles para el internauta promedio. Pop ups y otros tipos de publicidad intrusiva ahora se utilizan para empujar un anuncio en su cara que no tiene más remedio que reconocer por lo menos. Independientemente de la naturaleza del anuncio, las ventanas emergentes son una molestia, y ahora hay muchas opciones disponibles para mantenerlos fuera de la pantalla del ordenador todo junto.
1. Internet Explorer en Windows XP con Service Pack 2
El lanzamiento de este verano de Service Pack 2 para Windows XP provocado algunos cambios significativos en el sistema operativo. Uno de los más notable fue la adición de un bloqueador de elementos emergentes de Internet Explorer.
El bloqueador de elementos emergentes está integrado en el navegador y se puede personalizar accediendo a la pestaña "Herramientas" en la parte superior del programa. Al igual que muchos pop hasta aplicaciones bloqueador, las preferencias personales puede ser configurado para permitir / bloquear las ventanas emergentes de determinados sitios, además de ofrecer la personalización de cómo el usuario es alertado sobre el hecho de que un pop-up ha sido bloqueada.
Para aquellos que utilizan Windows XP, la actualización a Service Pack 2 es una excelente idea para la seguridad del sistema en su conjunto, pero especialmente para la comodidad adicional de un bloqueador de pop integrado. Para aquellos con un sistema operativo de Microsoft que no sea XP, lo siento, esto no está disponible para usted.
2. Los navegadores web alternativos
Hay otras opciones para los navegadores web disponibles, y muchos han incluido un pop-up blocker mucho antes de que Microsoft decidió incluir un con Internet Explorer.
El navegador Mozilla Firefox versión 1.0 fue lanzado oficialmente el 9 de noviembre. Este navegador ya ha recibido una gran cantidad de elogios y se ha convertido en muy popular como una alternativa a Internet Explorer.
Firefox es una aplicación de navegación web altamente personalizable que incluye un bloqueador de pop efectivo, navegación por pestañas, y muchas otras características que no se encuentran en Internet Explorer.
Crazy Browser es otra opción que fue lanzado en 2002, que no es tanto un navegador alternativo, ya que es un skin para Internet Explorer. Para que Crazy Browser para funcionar, un sistema debe tener instalado Internet Explorer 5 (o superior) instalado, así como Windows 95 (o superior) instalado como sistema operativo. La aplicación Crazy Browser toma entonces la funcionalidad básica de Internet Explorer y añade características similares a Firefox, como el bloqueador de elementos emergentes y navegación por pestañas.
3. Barras de herramientas del navegador
Una tendencia creciente es para los sitios web para ofrecer una barra de herramientas descargable para su uso con Internet Explorer. Muchas de estas barras de herramientas ofrecen características únicas destinadas a mejorar la experiencia del usuario, la navegación web de diferentes maneras, pero por lo general incluyen un bloqueador de elementos emergentes. Aunque hay barras de herramientas disponibles en docenas de sitios web, Google, MSN, y Yahoo son algunos de los nombres más reputados con una disponible.
La instalación de estas barras de herramientas es rápida y fácil, y la parte más difícil puede ser la lectura de la letra pequeña en los contratos de licencia.
A pesar de estas barras de herramientas pueden hacer un excelente trabajo bloqueando las ventanas emergentes, también se pueden recuperar los datos en su web los hábitos de navegación / búsqueda. Si usted siente una barra de herramientas puede ser la solución adecuada para usted, quédese con uno de un nombre de confianza, y sólo asegúrese de leer la letra pequeña.
4. Pop Up Blocker Software
Stand alone aparecer un software de bloqueo está disponible en docenas, si no cientos, de diferentes fuentes. Con varias interfaces, y los precios van desde libre a $ 30 (o superior), la elección de uno puede ser una tarea difícil. Muchos de los programas que no están disponibles de forma gratuita vienen con una versión de prueba gratuita, para que pueda al menos tener una idea de si el programa es adecuado para usted antes de comprometerse. Algunas de las opciones de esta categoría incluyen STOPzilla, IE Secure, Swatter Zero Popup y Pop, para nombrar unos pocos.
El principal inconveniente de este tipo de solución de bloqueo pop-up es que ahora tienes otra aplicación independiente que se ejecuta en su computadora. Aunque
son generalmente no intensivo en recursos, por qué ejecutar un programa
hacer algo que puede ser manejado por uno que ya está en ejecución de todos modos? Además, con soluciones confiables para muchos disponibles para eliminar las ventanas emergentes de forma gratuita,
gastar dinero en uno es difícil de justificar.
Junto con un bloqueador de pop dedicado, otra táctica recomendada para la eliminación de pop-ups es la eliminación de spyware en su sistema informático. Algunos programas emergentes de utilizar el software espía de acompañamiento para orientar las ventanas emergentes específicamente para usted y su hábitos de navegación web. Un programa excelente y gratuito para la eliminación de spyware de todo tipo es Spybot Search & Destroy.
5. Internet Access Software de Elegir ISPs
Algunos ISPs (Internet Service Providers) ahora incorporan un bloqueador de pop-up con el software que proporcionan a los usuarios para acceder a Internet. Earthlink, Optimum Online y AOL son sólo algunos de los proveedores más grandes que agreguen valor a sus paquetes mediante la adición de un bloqueador de elementos emergentes. Sujeción de esta funcionalidad con el software de base ISPs definitivamente hace las cosas fáciles para el abonado, ya que puede haber necesidad de encontrar en otro lugar.
En general, estos bloqueadores son efectivos, pero no son los más ricos de la característica y puede tener opciones limitadas de personalización por parte del usuario final. Una marcha atrás con el ISP proporcionó los bloqueadores de pop es que algunos sólo funcionan con su servicio. Por lo tanto, si alguna vez cambiar a un nuevo proveedor, tendrá que estar preparado para cambiar a un nuevo bloqueador de pop
también.