domingo, 24 de marzo de 2013

CH 47 Chinook Modificación con ranuras laterales para mejorar el rendimiento

Propongo una modificación en el helicóptero Chinook CH 47 para aumentar peso al despegue, despegue, la estabilidad cerca del suelo en el despegue y el efecto suelo o colchón de tierra sobre los desembarques. La modificación será ranuras retráctiles en la base exterior que sobresale extendida del helicóptero que se adjuntará paralelo a la longitud del borde redondeado de la base. Esta modificación será una "C" ahuecando la superficie curva como si fuera el borde de ataque de un ala. Las ranuras serán exactamente como las de un avión STOL en el borde de ataque del ala. En la parte superior de la ranura, habrá un labio, la cual se ensancha hacia el exterior, que se duplicará como un paso o zona para una cuerda de guía, el gancho o de amarre.

Dicha llamarada asegurará cantidad máxima de flujo de aire en la proximidad hace que el flujo laminar continuo al vientre plano de la aeronave. Flujo de aire desde ambos lados de los bordes redondos chocarán el aumento de la presión de aire debajo del vientre plano de la aeronave y levántela. Piense en un escenario hidro-arte, vamos a utilizar principios adicionales de efecto suelo para mejorar el aterrizaje y el despegue características del Chinook. Durante la nariz hacia abajo huida hacia adelante esto también ayudará a la aeronave por lo que permite máximo flujo de aire para reducir la fricción, como las franjas horarias hacer en cualquier aeronave, a altas velocidades de retracción es una opción posible si esta característica tiene sentido. Las pruebas de túnel de viento se debe realizar en diferentes ángulos de ataque de huida hacia adelante, así como flujos de aire hacia abajo para simular la fuerza de la estela del rotor. Lavado del rotor es energía, propongo utilizar toda la energía que podamos para su máximo absoluto ya que el costo de producirlo se pagan en el combustible y el peso adicional.

Estas ranuras ayudará a hacer que el aire de la esquina, las palas del rotor volar grandes cantidades de aire hacia abajo, obligándolo bajo el avión para el efecto suelo. Esto permitirá que asoma bajo inferior a la potencia normal y permitir que la aeronave tenga más suaves aterrizajes. Imagínese de pie con un pedazo de madera contrachapada y la dejó caer al suelo con usted en la parte superior de la misma, no se producirá aterrizajes duros. Para levantar la carga sensible viento de las ranuras puede ser retraído si tal característica es necesaria. Propongo estas ranuras complemento no estar hecho de material compuesto debido a la posibilidad de fuego haciendo que emitan gas de cianuro, a menos que el tren de aterrizaje ya está hecha de tal material, como es el caso en algunos de los modelos. Si es así, para evitar problemas con humos en caso de incendio o si se utiliza en la lucha contra incendios aéreo o en la zona de guerra, entonces propongo que ser recubiertos con material cerámico y entrelazado con otros materiales no inflamables.