domingo, 24 de marzo de 2013

Colonias Cometa base son posibles y bueno para la observación del Sistema Solar

Los cometas son autopropulsados ​​y no requieren energía para moverse alrededor del sistema solar, por lo tanto, son una plataforma perfecta para hacer la investigación. Plataformas de observación del cometa podría ser utilizado para el viaje espacial con bastante facilidad.

Desde colas de los cometas contienen rastros de hielo y vapor, tenemos agua disponible para su uso en unidades de celdas de combustible, y la estación base se puede construir dentro del rock-metal. Libre de viajar por todo el sistema solar y más allá de simple uso de controles de dirección mediante la manipulación de la energía. Una matriz de láser podría reducir e incluso detener una cometa, en la alimentación de la pila de combustible que es alimentado por el agua que recoge y ionizando el espacio delante de la cometa por medio de rayo láser o químico de partículas usando el material extraído de la cometa en sí mismo.

Disminución y parando incluso un cometa que orbita a continuación, cerrar un planeta de interés y luego la aceleración de la órbita y la honda shot'ing lejos cuando se hace en un curso a otro planeta.

A continuación, saltar después de pasar cerca de la tierra y sus habitantes pueden cambiar y encontrarse con una estación espacial o base lunar.

Colección de la estela de vapor puede hacerse arrastrando un escudo Whipple con una trampa de que el hielo se incruste en.

A continuación, volar de vuelta a la cometa o se desvía de nuevo en una manguera de tipo nano-tubo hecho de un material muy fuerte.

Todas las ideas similares a este oa lo largo de este tema por favor publicarlos aquí en el Mundo Think Tank.