¿Te acuerdas de cuando eras un niño, y vio su primer automóvil? Para la gente mayor, la respuesta podría ser afirmativa. Para ellos, el primer automóvil era más probable un objeto de admiración. No era necesariamente algo que temer, sólo un desconocido. Era algo que había oído hablar, pero que no había tenido ninguna experiencia con ella. No era miedo.
Para casi todos los demás, no me acuerdo de la primera vez que vio un automóvil, porque han sido siempre sólo alrededor. No tengas miedo de ellos, porque usted está familiarizado con ellos. La generación más joven de los jóvenes se sienten de la misma manera sobre las computadoras.
Muchos de ustedes pueden recordar la primera vez que viste una computadora. Era una cosa extraña que no estaban familiarizados. Para algunos de ustedes, fue emocionante. Para otros, no lo era. Pero en algún lugar a lo largo de la línea, se decidió que el uso de un ordenador era algo que sólo los más jóvenes (o más "dotados") la gente debe hacer.
Estamos más allá de la edad en la que los coches son sólo para el rico más. Ahora, todo el mundo tiene un coche. En días anteriores, era perfectamente posible caminar a todas partes. Algunos todavía lo hacen, pero la mayoría ha aprendido a conducir. En estos días, todavía hay algunos que pueden "moverse" muy bien sin el uso de un ordenador, pero la mayoría de la gente los usa varias veces en una semana.
De la misma manera, sin embargo, que la mayoría de la gente ve automóviles, las generaciones más jóvenes ver ordenadores. Las computadoras no son algo que temer. Son sólo algo que usted no está familiarizado. Eso no les hace mal. Y no te hace mal.
Así pues, en la misma forma que se han acostumbrado a los coches, seguir adelante y pasar un buen rato con los ordenadores. Juega un poco. No lo vas a romper, al igual que no se rompió el coche la primera vez que se puso en ella. ¡A por ello! Have Fun!