Las organizaciones deben proporcionar información oportuna y relevante para los clientes, socios y empleados, de cualquier parte del mundo, para satisfacer las necesidades de negocios de hoy. Algunos de los obstáculos que enfrentan las organizaciones en el logro de esto son los cuellos de botella de TI, la información se pierda, irrelevantes e información desactualizada. Si estos problemas no se miran bien, entonces esto va a dar lugar a aumento de los costos y erosionar la satisfacción del cliente que será una gran pérdida para la organización. Una buena solución para todos estos problemas es crear y entregar contenido de gran relevancia en el portal.
Las empresas pueden implementar una infraestructura de contenido unificada y portal de cumplir con sus objetivos de negocio. Esta infraestructura debe contar con herramientas que pueden unificar contenidos y la infraestructura entre los portales para proporcionar una experiencia de usuario consistente y herramientas que pueden potenciar a los usuarios no técnicos dentro de la organización para crear, administrar y publicar su propia información a portales empresariales. Además, las herramientas de permitir la distribución de confianza y de arriba-hasta la fecha-, y la información precisa para soportar múltiples iniciativas de portales, incluyendo extranets e intranets socios, empleados y añadir inteligencia de contenido para aumentar la pertinencia y focalización de información para los usuarios finales.
Los problemas que surgen debido a las TI cuellos de botella en el proceso de contribución de contenidos y problemas debido a la sobrecarga administrativa en el proceso de publicación del portal puede ser resuelto mediante la potenciación de los usuarios no técnicos hábiles para aportar contenidos al portal. Cuando usted necesita para proporcionar una infraestructura única para que los portales de los socios, empleados y clientes, se pueden unificar el contenido y la infraestructura de contenidos entre los portales para proporcionar una experiencia de usuario consistente. Cuando los usuarios finales necesitan acceder a múltiples aplicaciones y repositorios para la totalidad de su contenido, contenido en las aplicaciones empresariales se pueden integrar y entregar a los portales de acceso. Portal de soluciones de gestión de contenido no sólo autoriza a los usuarios no técnicos dentro de su organización para crear y publicar contenido propio portal, pero también asegura que la información publicada sea relevante y personalizada para servir a múltiples audiencias portal
Algunos de los beneficios clave de la gestión de contenidos del portal incluyen la capacidad para gestionar más activos de contenido a un menor costo, publicar el contenido del portal más rápido y mejora el alcance de los contenidos relevantes para la audiencia apropiada. Además, la gestión de contenidos del portal también permite a los usuarios no técnicos para publicar fácilmente contenido por su cuenta, aumentar la colaboración en línea con socios o clientes, y logra una integración mejor y más rápida del contenido a través de la integración con las aplicaciones empresariales.
Portal de software de gestión de contenidos ofrecen una solución sencilla, basada en la web la interfaz de usuario para crear y publicar contenido a los portales, facultar no técnicas, la línea de negocio a los usuarios crear, administrar y publicar su propio contenido. El software de gestión de contenidos Portal también ofrece un sistema de navegación muy potente para la edición y actualización de contenidos en el portal. Portal de soluciones de gestión de contenidos asegurar que sólo el contenido relevante se entrega a cada público sobre la base de una taxonomía empresarial que impulsa el etiquetado y la categorización de contenido para la creación y búsqueda de atributos de gran alcance en el portal. Esto asegura que el contenido y los metadatos publicados se asignan a reglas de personalización creadas y desplegadas en el portal de empresa.
Potente atributo buscadores de software de gestión de contenidos Portal permiten a los usuarios finales puedan localizar fácilmente el contenido dentro de la taxonomía de la empresa que se expone como categorías intuitivas, browseable en el portal de la empresa. La plataforma de gestión de contenidos empresariales de software de gestión de contenidos Portal proporcionar robustos servicios de gestión de contenidos como de flujo de trabajo, control de versiones, gestión de ciclo de vida y la seguridad. Los servicios empresariales de integración proporcionados por Portal de soluciones de gestión de contenidos permiten una fácil integración de datos transaccionales de las aplicaciones empresariales como ERP, CRM, etc