domingo, 24 de marzo de 2013

La polinización cruzada de conocimiento de la industria es la clave de la innovación

Bueno, como siempre hemos dicho, si quieres cambiar el mundo toma algo de una industria y aplicarlo a otro. La historia ha demostrado, por ejemplo, muchos de Leonardo Da Vinci y sus dibujos y los hermanos Wright Mecánica de bicicletas. Bueno, en esa misma tradición de los fabricantes de simuladores de aviones, Lockheed están produciendo un camión prototipo simulador de entrenamiento.

[Http://www.trucking.org/safetynet/drivers/dtda_seminar.html]

Usted puede comprar videojuegos simuladores en camiones al igual que los de la aviación por parte de Microsoft ya, a veces, el arte realmente la realidad influencia, realidad virtual 3D es que es

[Http://www.rochnet.net/acatalog/HardTruckII.htm]

¿Por qué? Bueno, porque hay ciertas cosas que no quieren hacer en un camión durante el entrenamiento, lo que ayudará a aprender un nuevo controlador experiencias. Por ejemplo, la conducción fuera de la carretera por accidente y luego hacer una suave desaceleración, que capear recuperación en vez de sacudir la rueda y la búsqueda de su propio gato apuñalado junto con 40.000 -60.000 libras de carga útil. Este proyecto es una empresa conjunta con GE.

[Http://www.truck.net/showdetail/rec_id/1025]

Obviamente, usted no quiere volar a propósito un neumático delantero derecho en una tormenta de nieve con hielo negro en el camino al pasar un puente estrecho sendero con dos vehículos de construcción estacionados allí durante la noche. Que fácilmente podría pasar de Vías de peaje de Pensilvania en el invierno. El objetivo es el control total, la planificación previa, la respuesta fría calma y no cobrados, el pánico, lo que podría causar la muerte, lesiones y cierre de una pieza importante arteria de la infraestructura. Por supuesto, estos simuladores no son baratos, pero podría salvar más vidas que las falsas recién promulgadas horas ridículas de reglas de operación por el Departamento de Transporte que en realidad conducirá a mayores costos de flete, más camiones en la carretera y por lo tanto más experimentados en los nuevos conductores, más congestión, más contaminación y eso significa más accidentes, no menos. Bueno, lo dejo a los reguladores a meter la pata otra cosa. Lockheed tiene algunas buenas ideas para el proyecto y estamos a aprender mucho sobre el comportamiento humano, la psicología y la supervivencia de accidente Murphy-ismo. Combine esto con un nuevo estado de conciencia en el transporte con respecto al terrorismo internacional; sus nuevos conductores será su última línea de defensa y permanente.

Sólo que si Todd Beemer habría tenido todo el entrenamiento dado a la Fuerza Delta o Navy Seal Team Six antes de la hi-jacking. Probablemente un resultado diferente. También se dan cuenta de que con camiones más seguros y sistemas que miden la presión de los neumáticos, la información del tiempo instantáneo, GPS, etc, estos camiones nuevos y un nuevo controlador podría conducir durante años sin un solo incidente y cada milla sin incidente hace que sean un poco menos atento y les da una falsa sensación de seguridad, cuando la mierda golpea el ventilador nunca he experimentado nada como eso y podría terminar boca abajo en una zanja y hemos visto lo suficiente de las de nuestros viajes, pero los fuertes vientos, estallidos, aburrimiento, inseguros cuatro ruedas, el tráfico pesado y las condiciones de la carretera, fallas en los equipos puede ocurrir. Y como Lockheed le dirá después de probar todos los X-Planes ", los eventos ocurren" para luego hacerlo en un primer simulador. Puedo recordar a mi padre voló el accidente del DC-10-O'Hare de forma segura en un simulador después de los controles fueron puestos en el simulador exactamente como los que durante ese vuelo fatal. Imagine los aspectos positivos de este.