domingo, 24 de marzo de 2013

TiVo es apenas un DVR - Cómo Direct TV y Otros Empaquetado un producto para el Éxito

TiVo, el niño del cartel de los avances tecnológicos para empresas como Direct TV, no es más que una mujer de mediana edad con un vestido de diseñador - con la cirugía plástica. La tecnología detrás de TiVo es en realidad un DVR ajustado, o una grabadora de vídeo digital. Otras empresas lo tienen, pero ninguna otra empresa ha construido como paquete de marketing con éxito alrededor de su producto como tiene Direct TV con TiVo.

¿Qué es el TiVo, um, me refiero a un grabador de vídeo digital?
Grabadores de vídeo digitales capturar vídeo de una manera similar a los grabadores de vídeo antiguas, pero lo hacen de forma digital. Watchers puede "hacer una pausa y rebobinar televisión en directo", porque la velocidad y el tiempo de respuesta del DVR, como TiVo, garantizar una transición sin problemas desde prácticamente TV en directo con el material grabado. Sobre la base de la configuración del usuario, hasta 80 horas de televisión se pueden grabar. Esto puede incluir su programa favorito cada semana, o se puede grabar todo lo que mirar para asegurarse de que no se pierda nada. Recuerde, cada DVR puede hacer esto, no sólo TiVo.

La diferencia es la forma en Direct TV se ha asociado con TiVo y la colocó para el éxito en el mercado altamente competitivo de la televisión por satélite y los accesorios. El verdadero éxito de la estrategia de marketing de TiVo radica en el hecho de que muchas personas creen que es un producto único.

Con líneas de productos en los mercados competitivos, el posicionamiento y el embalaje es el rey. Direct TV promociona TiVo en casi cada gran campaña de marketing se ponen juntos. Ofrecen descuentos en tecnologías de TiVo a los nuevos clientes que están dispuestos a comprometerse con un contrato de un año. Mi conjetura es que si alguna vez ha oído hablar de Direct TV y visto ningún anuncio que han producido, que ha estado expuesto al nombre de TiVo y características.

¿Has oído hablar de Tevas?
Los tres sandalias que entran y salen de la moda en las últimas décadas se conocen ahora casi universalmente como "Tevas". Chalk hasta un punto por la empresa Teva que creó y comercializa sus sandalias con gran éxito. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo gelatina (en realidad un nombre de marca de desierto gelatina), o utilizar un pañuelo de papel (nombre de marca registrada para un pañuelo de papel)? ¿Pides una "Coca-Cola", no importa qué sabor de refresco es? La lista sigue y sigue, como la tendencia más reciente para referirse a toda la tecnología DVR como "TiVo".

¿Qué vas a hacer al respecto?
Si usted es dueño de un pequeño negocio o manejar un fuera de su hogar, usted no puede estar ejecutando su propia línea de productos única. Pero si lo hace, ¿qué estás haciendo para empaquetar y posicionarla para el éxito? Considere lo siguiente:

El nombre de su producto o servicio. Puede sonar tonto, como el nombramiento de su coche "Betsy" o "Lechuga", pero el nombre es una parte esencial del éxito de reenvasado. Esto es lo que hicieron cuando TiVo rebautizado su tecnología DVR. En lugar de llamar a un lavado de autos, intente algo como "15-Point Dirty Mike SuperClean". Quizás dentro de cinco años la gente dirá que necesita una "superclean" en lugar de decir que necesitan un "carwash". Sigue leyendo a continuación para las consideraciones legales.
Antes de empezar a utilizar un nuevo lema o título, verifique dos veces para asegurarse de que otra empresa no posee la marca registrada o derechos de autor. La última cosa que quiere hacer (o pagar) cuando usted es dueño de una pequeña empresa es un largo proceso legal por algo que podría haber evitado si hubiesen cumplido con la investigación.
Obtenga una protección legal para sus productos, nombres y lemas. Al mismo tiempo que usted está haciendo su investigación, registrar sus marcas comerciales, derechos de autor, y en su caso sus patentes. El registro de la propiedad intelectual con el gobierno que recorrer un largo camino cuando llegue el momento de detener a otros de violar en nombre de su empresa o los derechos intelectuales.