Mi primer artículo sobre la grabación digital que he había publicado en varios lugares en la red desde hace algún tiempo, nos habla de los dos principales formatos de audio midi. y wav.
He decidido por lo tanto, dedicar los próximos artículos a abordar algunas de las preguntas que he recibido sobre este artículo primero.
Tenga en cuenta que el wav. formato es el que se utiliza para quemar directamente en un CD. Para ello, sólo tiene que abrir su software de grabación de CD, encuentra tu wav. archivo y arrastra y coloca en la lista de grabación.
También hay que tener en cuenta que usted puede grabar directamente en wav. y renunciar a la midi. formatear completamente. Midi. tiene alguna grabación especializado utiliza que voy a cubrir más adelante en los artículos siguientes.
Por ahora, algunas cosas útiles que puede hacer mediante el registro directamente al wav. formato;
Por ejemplo, alguien le preguntó acerca de la grabación de sus viejos LPs (¿Qué?) O cintas a CD.
Para ello, es necesario conectar en marcha un reproductor de cinta o el tocadiscos (?) A la entrada de la tarjeta de sonido.
La mayoría de los ordenadores nuevos tienen una tarjeta de sonido, puede acceder desde el panel posterior. Si se mira allí, verá las entradas de la tarjeta de sonido, una entrada para un micrófono que por lo general tienen una pequeña imagen del micrófono y otra entrada para equipos de música y tal. Por lo general, también puede encontrar salidas para altavoces adicionales.
La entrada general para equipos de música y tal es donde se conecta la salida de su reproductor.
A continuación, encontrar el software para su tarjeta de sonido. A menudo, esto se puede encontrar en los accesorios. El software debe incluir un grabador. Puede que tenga que seleccionar la entrada correcta en las opciones de su grabadora o en el menú archivo.
A continuación, reproducir la cinta o LP mientras se graba con el software de grabación de la tarjeta de sonido. Esta grabación se puede guardar directamente como wav. presentar y fácilmente quemado en CD.
Si el origen es un LP antiguo que tiene rasguños, hay software disponible para limpiarlo.
Si, por casualidad, que no tiene una tarjeta de sonido, es posible que desee comprar uno. Ir a una tienda de informática y recoger uno a un precio sorprendentemente bajo.