miércoles, 26 de junio de 2013

Lotus Domino - Empresa e-mail del servidor

Cualquier producto de software de éxito en el desarrollo se extiende a las áreas implementaciones. Esta es la condición necesaria para integrar el software en el negocio, la empresa, la infraestructura, etc. Casi siempre este tipo de productos de software tienen la puntuación que es la base para las nuevas tecnologías y módulos. Muchos expertos sostienen la opinión de que, para Lotus / Domino del sistema de correo electrónico de nivel empresarial es como la partitura.

Lotus posición (después IBM) el mercado de los sistemas de correo electrónico es siempre fuerte. Podemos mencionar aquí Lotus сc: Mail. Posteriormente Notas apoyado correo electrónico componente de las versiones más tempranas. Estos mecanismos siempre fueron desarrollados y mejorados de forma permanente. A partir de v 4.5, servidor de correo de Domino se integra con el sistema de correo electrónico de Internet. Correo electrónico de los mecanismos son «nativos» para todas las bases de datos Domino. Caja de correo de un usuario de Domino es la base de datos de un servidor regular. Es posible configurar el correo electrónico de enrutamiento a través de copia local del buzón de correo electrónico (por el mecanismo de replicación). Además, el administrador del sistema puede ajustar recepción de correo electrónico en cualquier base de datos Domino (by-En Correo documento de base de datos).

Ahora servidor Domino soporta protocolos como SMTP, POP3, IMAP, MIME y S / MIME. Como clientes de Domino se pueden usar: Lotus Notes, cualquier navegador (por lo general a través de interfaz iNotes), los clientes de otras fábricas (por ejemplo, MS Outlook). En Domino versión R6 se mejoraron:

o Los procedimientos de escalabilidad y la afectividad de los servidores de correo electrónico. Los avances se han producido a través del uso de incrementar el número de casillas de correo del servidor (MAILx.BOX) y la función del servidor de directorio independiente;

o Los algoritmos de procesamiento de mensajes de correo electrónico mediante reglas y mecanismos de política, así como mediante el apoyo de un Router servidor de varias organizaciones. El uso de estas posibilidades, el administrador puede crear filtros complejos protección contra el spam;

o posibilidad de cotización a los usuarios la creación de buzón de correo.

Muchas empresas utilizan el sistema de correo electrónico basado en Domino, incluso si el número de los usuarios son de decenas o cientos de miles de personas. En la lista de estas empresas se incluyen: IBM (interna e-mailing se basa exclusivamente Domino), DaimlerChrysler, Deutsche Bank, Countrywide, Kemet, Kaiser Permanente.

Reanudar: soluciones de correo electrónico basado en Domino victoria sobre los usuarios de todo el mundo la confianza de las empresas medianas y grandes, debido a la escalabilidad, multiplataforma, producción eficiente, fiabilidad, seguridad precio / calidad razonable correlación. Número de más de 100 millones de Lotus Notes y Domino licencias en uso - es la mejor confirmación de este hecho.