miércoles, 26 de junio de 2013

Huracanes: Prevención de Desastres - Recuperación

Antes de que la próxima vez que escuche el huracán - piensa inundaciones tierra adentro!

Realizar otra caminata a través del plan de continuidad de negocio de su organización. Busque cambios en el negocio y la informática desde que el plan fue implementado originalmente, última prueba, o de revisión. Determinar qué cambios en el plan puede ser necesario - y luego hacerlos.

Revise su huracán y el plan de acción de emergencia de inundaciones y actualizarla cuando sea necesario. Si hay cambios, hacer nuevas copias y distribuirlo a todos los miembros del personal. Poner una copia del plan en un sitio web alojado en el hot site de la organización.

Póngase en contacto con el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones (NFIP) [1] antes del desastre mitigación de las inundaciones y el programa de protección de seguro. El Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones hace seguro de inundación con respaldo federal a disposición de los residentes y dueños de negocios.

Trabaje con su comunidad local y estatal, que debe tener un subsidio de riesgo de mitigación. Autorizado bajo la Sección 404 de la T. Stafford de Ayuda para Desastres Robert y la Ley de Asistencia de Emergencia, el Programa de Subvenciones de Mitigación de Riesgos (HMGP), administrado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ofrece subvenciones a los Estados y los gobiernos locales para implementar medidas de mitigación de riesgos a largo plazo después de una declaración de desastre mayor. Planificación de mitigación de peligros es un aspecto importante de un programa de mitigación exitosa. Los Estados y las comunidades utilizan el proceso de planificación de mitigación de riesgos para establecer metas y objetivos de mitigación a corto y largo plazo. Planificación de mitigación de peligros es un proceso de colaboración mediante el cual se identifican los riesgos que afectan a la comunidad, la vulnerabilidad a los riesgos son evaluados, y el consenso alcanzado sobre la forma de minimizar o eliminar los efectos de estos peligros. En reconocimiento de la importancia de la planificación, los Estados con un mayor plan de mitigación aprobado por el Estado en vigor en el momento de la declaración de desastre pueden recibir financiación HMGP adicional. Para obtener más información, visite el sitio web de Planificación [2].

Verificar el funcionamiento del generador de reserva, si está presente. Compruebe que su tanque de combustible está lleno y que el combustible no esté contaminado (esto debe hacerse de manera regular por el director de la planta física, sino seguir con ellos - no dejes que se escape).

Revise la información con los proveedores de recuperación de desastres externos o proveedores les notificará cualquier cambio en su situación o necesidades. Cruz comprobar todos los servicios y los costos de la contabilidad por lo que tendrá la información más reciente.

Asegúrese de que la tripulación de los jardines del edificio recorta cuidadosamente todos los árboles para que no representen una amenaza a la instalación. Lo ideal sería que no habrá árboles lo suficientemente cerca del edificio para causar daño directo. La madera muerta se debe quitar para reducir los desechos arrastrados por el viento.

Póngase en contacto con su compañía de seguros y revisar su póliza. Ellos probablemente también desee revisar sus planes de recuperación de desastres y continuidad del negocio. Asegúrese de que el equipo de reemplazo o colecciones están cubiertos. Asegúrese de que las copias de los papeles del seguro actualizadas se incluyen en los suministros para desastres - y se almacenan en su sitio caliente para protección.

Situado en tantas linternas que necesitará alrededor de su oficina y el centro de datos. Cuente el número de linternas que usted piensa que va a necesitar y luego doblar el número que en realidad se pone alrededor. Marque sus posiciones linterna de emergencia en una planta que se mantiene fuera de las instalaciones (de preferencia como parte de la continuidad de los sistemas y el plan de recuperación de desastres).