Debido a los nuevos avances en las capacidades de dirección de empuje y la llegada de vehículos aéreos no tripulados que pueden tener mayores cargas "G", tenemos que diseñar los aviones tripulados y no tripulados que han capacidades girando mejor. Esto permitiría a los UAV para volar entre los edificios de la ciudad como Felluhja o monitor por zonas de la ciudad como la DC para el crimen. Podemos construir un mejor consumo de empuje direccional fluye para permitir motores a reacción para obtener los flujos continuos de toda la potencia y empuje una velocidad muy lenta y extremadamente altos ángulos de ataque, mientras que completamente apartarse del viento relativo que fluye hacia adelante. De esta manera podemos mantener altas tasas de vueltas para esquivar los misiles disparados enemigas, maniobra en la proximidad estrecha de las estructuras y obstáculos durante su estancia en la misión.
Para entender mejor un buen punto de partida de esta discusión y para visualizar mejor en su mente el concepto básico de la construcción de tal oficio y la forma posible, podría tener, a continuación hay algunos enlaces a fotos del diseño en general es posible que tenemos en mente. En estas fotos son anteriores versiones no-pivote de diseño básico que tenemos en mente. Este avión es el "Optica" y que fue diseñado para la alta visibilidad, eficiencia y STOL - Short Take-Off y la capacidad de aterrizaje.
http://www.google.com/images?hl=en&lr=&saf...ilor.com+optica
Imagínese este aspecto y área de observación hacia adelante con una envergadura de barrido acortada en prospectiva al tamaño relativo. El ala tal vez la forma de una A-4 o incluso un F-104.
En nuestro modelo con la zona de observación, que podría abarcar un piloto o un conjunto de sensores y / o monitores de vídeo sería en la delantera de la admisión del motor a reacción. El área de observación giraría, similar a un bus de doble longitud en algunas ciudades, como una serpiente. Así, cuando el avión estaba a dar una vuelta el viento relativo ayudaría en el rápido giro como el componente de observación fuselaje resultó ya que podría empujar a un lado. La parte delantera del fuselaje sería entonces forzar el aire a su alrededor en la entrada como el aire trató de conseguir alrededor de él, mientras que al mismo tiempo la apertura de una porción más grande de la ingesta al viento relativo antes de girar para permitir el empuje máximo que se mantenga como la vuelta fue introducido. Tales habilidades y maniobrabilidad errática aumentarían las tasas de supervivencia de SAMs - misiles tierra-aire y otras aeronaves en las peleas de perros. Nos vimos en la película Matrix II que era muy difícil de golpear y disparar a las hordas de UAVs mientras se movían como serpientes. El avión también tiene las últimas capacidades de empuje dirigidas, como la de los híbridos F-16 con un diseño aerodinámico para ayudar en el desempeño vectorización confianza. Para ayudarle a apreciar mejor este concepto me gustaría que usted vea esta foto, así:
[Http://www.homepages.mcb.net/bones/images/Optica.jpg]
Nuestro modelo será similar pero más elegante para altas velocidades, así como que vuelan dentro de un tubo no-atmosférica de plasma, creado por las ondas pulsantes en la dirección del vuelo previsto para eliminar la fricción del aire. Los modelos posteriores también incluirían una antigravedad interrupciones entrecruzadas onda dentro de dichos tubos no atmosféricas para el control total, aceleración increíble, revoloteando y mayores cargas útiles, una vez en vuelo. Hay algunos otros modelos interesantes, dentro de la fase de pensar en el concepto, que no son tan diferentes a la Optica. El componente del fuselaje de observación frontal sería similar a la cabeza de una abeja y el tórax es el cuerpo o el motor en el modelo, pero sería relativamente más delgada en el diseño, más parecido a una libélula en relaciones de longitud y anchura, pero por supuesto con las alas largas para reducir el arrastre para velocidades más altas. Prevemos canards barrido en el fuselaje de observación frontal, que son mucho más similar a la de un tiburón pero horizontal y ligeramente curvado hacia arriba para interrumpir el flujo de aire suficiente para mantener cualquier vórtices de punta de ala viene de ellos como la aeronave turnos que fluye directamente en el motor desde será necesario un empuje adicional y aire ram ingesta durante las intensas maniobras de vuelo.
El fuselaje de observación frente no será perfectamente bulbus en su cono de la nariz, pero estar más cerca de un pez tropical que completamente esférica que parece la aeronave Opitca '. Esto permitirá que para el control direccional más horizontal en vuelo, como el fuselaje frontal aeronave regresa hacia el motor se volverá más redondeado para permitir el flujo de aire máxima y estable en la turbina. El componente del motor o fuselaje central será 3,33 veces más largo que el fuselaje de observación y empezara a decaer popa hacia adelante. Bajo el fuselaje serán las alas, con un aparato de tren de aterrizaje. Desde empuje direccional ayudará en el aterrizaje no tendrá un tren de aterrizaje sustancial como avión convencional.
El fuselaje de observación hacia adelante se hará de material compuesto, junto con las alas y el fuselaje trasero a lo largo con una cola de círculo con una cruz que serán los estabilizadores vertical y horizontal que se pivote para ayudar a las toberas de escape de empuje direccional, por lo tanto el empuje direccional se sopla a través cola de montaje final para la estabilidad y el aumento de la eficacia radio de giro, así como el control de estabilidad. Nos va a costar unos 35.000 dólares para construir una versión en miniatura de esta, que a su vez podría prestarse muy bien a las observaciones de campo de batalla en el medio urbano. Un tamaño de la versión completa pilotado humana se desarrollará alrededor de 400.000 dólares para un prototipo funcional. Aunque se necesitarían varios prototipos para construir una unidad digna de la innovación aerodinámica y un prototipo aún más grande para soportar el peso de las tecnologías de la onda de pulso para las interrupciones de ondas de gravedad y de ionización de plasma, aunque también en el reino de las posibilidades y las tecnologías modernas.