miércoles, 26 de junio de 2013

RFID: Blink!

JP Morgan Chase & Co. comenzará a emitir tarjetas sin contacto "parpadeo" a millones de titulares de tarjetas de crédito MasterCard y Visa próximo mes.

Una tarjeta de "abrir y cerrar" se parece a una tarjeta de crédito normal, pero está integrado con un chip RFID que permite al portador a agitar la tarjeta en un terminal de RFID en lugar de deslizar o entregarlo a un cajero.

Si ya vuelas a las cartas en las cabinas de peaje y las bombas de las gasolineras, la tarjeta de "abrir y cerrar" puede ser una transición fácil para usted. Te envidio eso. Todavía tengo que encontrar algo de RFID que es una transición fácil para mí.

En realidad estoy menos preocupado por la seguridad de tarjetas de "parpadeo" de lo que estoy a punto muchas otras aplicaciones de la RFID. El protocolo de interfaz seleccionado es compatible con un rango de lectura de sólo unos pocos centímetros, por lo que cualquier aspirante a pirata identidad tendría que ser colocado entre la mano y el lector con el fin de robar mi información. Estoy seguro de que si me siento abrumado temporalmente por la alegría de salvar diez segundos durante el pago, me daría cuenta allí.

Plan inicial de Chase es vincular tarjetas "parpadeo" sólo a cuentas de tarjetas de crédito, no débito o tarjetas bancarias. No sé si esta decisión está motivada por el interés de los consumidores o de la Caza de interés propio. De cualquier manera, proporciona una capa de seguridad personal. Si un ladrón astuto digitales se las arregla para deslizarse cuando estoy parpadeando, se saqueando mi cuenta de tarjeta de crédito de Chase, no a mi cuenta bancaria personal.

La flota de junio de tarjetas de "parpadeo" está programado para miembros de cuentas de Chase en dos ciudades no revelados. Chase está guardando las ciudades de destino no revelado no revelados por razones no reveladas.

No puedo dejar de señalar que Merriam-Webster define "abrir y cerrar" como:

1 a mirar con los ojos medio cerrados

2 a brillar débilmente o intermitentemente

3 a mirar con muy poca preocupación