Al presentar el iPod mini Mini: el iPod Shuffle
El iPod shuffle es básicamente una versión más pequeña del iPod extremadamente popular de Apple y el iPod Mini. El shuffle es mucho más pequeño que el iPod (aproximadamente el mismo tamaño y peso que un paquete de goma), pero tiene un menor número de canciones como resultado. Ahora puede comprar ya sea un iPod shuffle de 512MB, o uno con un 1 GB completo. Tenga en cuenta que el iPod normal ahora puede almacenar hasta 40 GB, por lo que tiene un poco más de almacenamiento. La reproducción aleatoria aunque está diseñado para ser un dispositivo súper móvil y ligero que se puede llevar en el cuello y tomar en cualquier lugar. Usted está limitado a unos 10 CDs de valor de las canciones que se reproducen en un orden aleatorio en default. A continuación encontrará un poco más de información sobre el dispositivo, incluyendo una descripción fabricantes y revisión.
Información directa de Apple
Es hora de mezclar las cosas. Conocé iPod shuffle, el nuevo iPod impredecible. ¿Qué va a jugar la próxima? Puede leer tu mente? Puede leer los estados de ánimo? Cargue para arriba. Póngalo en. Ver dónde te lleva.
Random es el Nuevo Orden
Bienvenido a una vida menos ordenada. Como banda sonora oficial de la revolución aleatoria, el iPod shuffle ajuste canciones que te lleva en un viaje único a través de su colección de música - nunca se sabe lo que hay en torno a la siguiente canción. Conozca a su nuevo paseo. Más roadster de Rolls, iPod shuffle rechaza rutina sirviendo sus canciones favoritas en un orden diferente cada vez. Sólo tiene que conectar el iPod shuffle a un puerto USB de su computadora, y mucho iTunes relleno automático con hasta 120 canciones y conseguir una nueva experiencia con cada conexión. El sendero se ejecuta todos los días se ve diferente con un iPod shuffle. Embotellamiento diario se siente menos mundano cuando usted no sabe qué canción va a jugar la próxima. iPod shuffle añade espontaneidad musical de tu vida. Lose control. Me encanta.
DJ Your Day
Si usted a favor de ir en bicicleta a una banda sonora de hip-hop y el snowboard a un poco de electrónica, Autofill iPod shuffle de una lista de reproducción de iTunes y el rodillo específico. Descargar un álbum de la iTunes Music Store y escucharla en orden antes de Baraja en su colección. O simplemente arrastrar y soltar canciones individuales de iTunes en el iPod shuffle. Con Jugar en Orden, a gestionar la música. Si las cosas toman un giro para lo predecible, no te preocupes. Encienda el iPod shuffle más, dar la vuelta el control deslizante para Mezclar y se mezclan en el camino.
Va con todo
iPod shuffle pesa tan poco como una llave del coche y hace una declaración de moda melodiosa. Acaba de lanzar la cuerda de seguridad incluidas en el cuello y dar un paseo. O correr. O paseo. No hay ningún lugar en el iPod shuffle sin saltos no puede ir, y con hasta 12 horas de reproducción continua, se sigue adelante, siempre y cuando usted lo hace. Un gorrito ordenada protege el conector USB y las firmas blancas auriculares ergonómicos decirle al mundo que ama escuchar en el estilo. Usted puede incluso hacer que su iPod shuffle a prueba de salpicaduras, el brazo-abrazo, y de más larga duración con accesorios opcionales. Listo para cualquier cosa de un vuelo transatlántico en un fin de semana en la playa, el iPod shuffle hace que el, amigo de bajo mantenimiento perfecto.
Touch of Genius
Las cosas buenas siempre vienen en paquetes pequeños. Los controles del iPod shuffle se sienten tan intuitiva y fácil de usar que los de todos los modelos de iPod. Reproducir, pausar, saltar, repetir, aleatorio y manténgalo en el toque de un dedo: Los controles ergonómicos, circulares y de un clic deslizantes hacen que sea fácil de escuchar sin mirar.
La tienda de música en su casa
Agregar a la mezcla de iPod shuffle con canciones descargadas de la iTunes Music Store. Búsqueda y vista previa de más de un millón de canciones, y luego comprar lo que quieras, 24-7, desde la comodidad de tu Mac o PC. Con la iTunes Music Store y el iPod shuffle, que siempre tendrás la música en la mano ... literalmente. El iPod más pequeño, sin embargo, el iPod shuffle cabe perfectamente en la palma de su mano y se ve simplemente ordenada alrededor de su cuello. Prepárese para hacer amigos e influir en las personas cuando se pone en bicicleta, senderismo, snowboard, sacar a pasear perros y cualquier otro lugar que podría utilizar una gran banda sonora.
Eso incluye fuera de la típica ruta lugares donde se pueda necesitar para reproducir, pausar, retroceder, avanzar, aleatoria y subir el volumen sin mirar. Por suerte, el iPod shuffle paga el debido respeto a sus mayores con un pulgar de usar, panel de control circular que pone el 'go' en ergonomía.
Plug-and-listas
iPod shuffle hace sincronizar un pedazo de pastel. Magdalena, incluso. Use el Dock opcional para conectar a su computadora o simplemente conecte el iPod shuffle directamente a un puerto USB de cualquier ordenador. A continuación, arrastre y suelte canciones individuales, autocompletar por sus listas de reproducción favoritas o AUTOFILL tu iPod shuffle con un muestreo al azar de tu biblioteca musical. Desde el iPod shuffle se carga automáticamente durante la sincronización, se mantiene listo para su próxima aventura.
Nuestro primer vistazo a la Baraja
En primer lugar, el iPod shuffle es un dispositivo que parece muy simple que sigue el mismo estilo que el famoso iPod. Realmente es el tamaño de un paquete decente de goma, fácilmente se lleva alrededor del cuello ya que Apple propone, o en su bolsillo. La conexión al ordenador es muy fácil, todo lo que tienes que hacer es conectarlo al puerto USB como si fuera un lápiz de memoria USB normal. A continuación, puede copiar en la confusión alguna canción o grupo de canciones que desee. Para aquellos de ustedes que ya tiene y iPod, que estará encantado de que el dispositivo toma los archivos AAC, así como MP3. Una vez en la confusión, las canciones comienzan a jugar en orden aleatorio. Si desea escuchar una canción en particular, hay que seguir presionando hacia adelante hasta llegar a ella - no hay visualización en el dispositivo para mostrar lo que las canciones están subiendo. Este es uno de los pocos inconvenientes para el reproductor de música.
La música suena muy bien, incluso con los auriculares que vienen con. La música no saltar una vez, probatorias contra saltos de reclamación de Apple. Hubiera sido bonito ver a una característica del sintonizador de FM, pero de nuevo, fue diseñado para ser un dispositivo simple y sin las comodidades y lujos que hacen otros jugadores similares 100 dólares más caro. Además, la duración de la batería está a sólo unos 12 horas, que es cerca de 5 horas menos que la media del sector. La mayoría de las veces esto no es un problema, sin embargo, ya que es tan fácil de recargar (incluso se recarga mientras está cargando canciones sobre él).
El hecho de que las canciones se reproducen aleatoriamente en el dispositivo va a ser visto de manera diferente por diferentes personas. Puede ser algo liberador no tener que preocuparse de qué canción se oye siguiente, o en qué orden usted oirá un grupo de canciones. De hecho, es como sin pensar escuchando la radio, excepto que sólo se escuchan las canciones que te gustan, y no hay anuncios - dos cosas muy buenas! Si desea más control sobre sus canciones, o que realmente necesita ver dónde se encuentra en su lista de reproducción, luego un iPod regular puede ser la mejor opción. Pero para aquellos que quieren un peso ligero, alternativa simple, espontánea a la iPod, la confusión es sólo acerca de la mejor opción.